Anime: Peach Girl -

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

Peach Girl

Sinopsis

Momo es una chica de instituto guapísima, pelirroja y con una piel morena preciosa. La gente tiende a juzgarla sólo por su apariencia, y piensan que es una chica fácil; en realidad, es más romántica de lo que parece, pero claro, sus compañeros de clase no se fijan en eso.

Está enamorada de Toji desde que empezaron secundaria. A su vez, Kairi, el chico más popular del instituto, va tras ella. Sae es el polo opuesto de Momo: tiene piel blanca y parece una chica tímida pero en realidad, le gusta ligarse a los novios de otras...

¿Que pasará con su amor?

Portada

Peach Girl en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años encontre un link de mega.nz que la tiene completa la de frozen layer y underground juntos,. que no se pierda https://mega.co.nz/#F!VJkTwDpb!0DqbGRgewXF7FXU6s7LJIQ la subio el javo , gracias a todos

Escrito hace más de 9 años Los he descargado de mega pero pide contraseña para abrir el achivo comprimido. Puedes decir cual es?
Escrito hace más de 9 años A lo mejor la contraseña es el nombre de quien lo subió o el de alguno de los que trabajaron el anime o el propio nombre del anime prueba a ver si lo consigues.
Escrito hace más de 9 años Programas para descomprimir: Winrar, 7zip, Stuffit Expander (Windows 8.1 puede dar problemas)
Contraseña Única: http://rincondeljavo.wordpress.com/

http://rincondeljavo.wordpress.com/2014/05/21/peachgirl/
Escrito hace más de 9 años Me da error la contraseña :S
Se que es la buena porque descomprimi el primer capitulo correctamente pero el resto me dan error.
Escrito hace más de 9 años encontre un link de mega.nz que la tiene completa la de frozen layer y underground juntos,. que no se pierda https://mega.co.nz/#F!VJkTwDpb!0DqbGRgewXF7FXU6s7LJIQ la subio el javo , gracias a todos

Escrito hace más de 10 años Que lastima que no hay descargas para esta serie. En su momento lo sacaron Anime underground y frozen layer juntos. Ojala alguien lo tengo algun dia!
Escrito hace casi 14 años Demasiado buena, tiene de todo con un final soñado
Escrito hace más de 14 años esta serie es muy buena!!!
buen shojo!!!
Escrito hace más de 14 años buuaa!

estta seriiie m iizo enojar,, llorar ii reir,,

es unaa delas qee t mantiienen atrapadoo enla historiia..

peroo aun asiii...

:/
Escrito hace más de 14 años esta muii bien :)
Escrito hace casi 15 años ver la serie me gustaria

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer