Anime: Kimi ga nozomu eien - 君が望む永遠

Death_note-1

Kimi ga nozomu eien

  • 君が望む永遠

Sinopsis

Consta de 14 episodios y un especial.

Narumi Takayuki es un estudiante de tercer curso que no ha estudiado demasiado para los exámenes de acceso al instituto. Sin embargo, estos días no está aprovechando para estudiar ni es capaz de encontrar tampoco nada que le apetezca hacer.

Sus amigos, Taira Shinji y Hayase Mizuki, están estudiando mucho y haciendo algo de natación, así que Takayuki se siente un extraño.

Hasta que un día conoce a una chica...

Portada

Kimi ga nozomu eien en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 11 años Podriais hacer un reshare de esta serie? La he descubierto a partir de la cancion y tengo ganas de verla. El fansub con el torrent es de AU.

p.d no leais la sinopsis de la OVA (los que querais ver la serie) porque es un spoiler total sobre la serie. (me la he jodido antes de empezarla T.T)
Escrito hace casi 11 años no importa q sepas el final, la serie está muy muy bien y la disfrutaras igualmente..
a mí me pasó algo parecido
Escrito hace 12 años Un culebron de aquellos.
Escrito hace 13 años pff esta porquera parece una telenovelita de cuarta, esperaba algo mas de los buenos dibujos pero no, sufrimiento por aqui sufrimiento por alla y de paso tiremos el cliche de el personaje en coma pfff ni se como fui capaz de vermela completa... sera mi lema de "no critiques una serie hasta el final pero bueh"
Escrito hace casi 14 años Esta serie me la contaron de cabo a rabo, y lo unico que pude pensar es: "¿como sacas 14 capitulos de un ahistoria como esa?" en especial cuando yo creo que con 5 o 6 ya terminas de contarla. A como me la contaron suena sosa, medio dramatica ni al caso, supongo que buena para verla con tu novia pero no mas. El diseño se ve bien al menos.
Escrito hace casi 14 años Es tediosísima, el drama puro ademas de ser super predecible por lo lento que se desarrolla, la dejé de ver al capitulo 7 creo… y me gustan los enredos amorosos, aclaro, pero me aburre tanto drama, lejos de hacerme llorar me aburrió; si gustas del mega drama esta serie es para ti, si te gustan los enredos amorosos sin comedia y mucho sufrimiento, no te la puedes perder, si no es esto lo que te gusta anda a ver otra cosa.

Si los OVAs salieron antes que la serie, es alta la posibilidad de que sean muy buenos y muy probablemente sea buena idea verlos, si por el contrario, estos salieron después de la serie, lo mas seguro es que lo mejor sea saltárselos… Sin embargo esto es una pura conjetura basada en mi experiencia, es posible que esté equivocado, aunque lo dudo.
Escrito hace 14 años En la sinopsis pone que hay 14 capítulos + 1 especial aparte de las OVAs pero yo de momento solo se que hay los 14 capítulos y los 4 OVAs, no he encontrado nada del especial que aquí se nombra. Si alguien sabe si existe este especial, que me mande un mensaje privado.
Escrito hace más de 14 años o exelente ... es una buen anime .. con su buen anime.. en todo caso es medio teleserie la cosa....XD

Para el que le guste el culebron ... no se arrepentira de verla.... y al que no le gusta.. quizas le termine gustando este tipo de genero ..

aa.. cabe destacar que tiene Ovas que son bastente buenos... tenemos la version chibit de las camareras.... historiia paralela de la hermana de la chica que queda en coma, las ultimas que salieron con final alternativo ....

eso saludos .. bye bye
Escrito hace más de 14 años buena la serie muy kawaii xd casi me hace llorar xD.
Escrito hace más de 14 años Es una historia muy triste llena de recuerdos dolorosos de parte del amor entre los principales... es para verla y llorar un toke... ahora voy por los OVAs, que me parece que son diferentes o siguen el hilo de la historia???.. creo

Grax . saludos
Escrito hace 15 años Ez lO max! ^.^ veanlaa .. =)
Escrito hace 15 años esta chidoo el primerer capituloo
Escrito hace más de 15 años Es un lio amoroso bastante divertido!!..recomendada para akellos ke les aburren las novelas ...
esto esta mejor..jajaja

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer