Anime: Full Metal Panic! - フルメタル・パニック!

Konnichiwa_anne_before_green_gables_-1

Full Metal Panic!

  • フルメタル・パニック!

Sinopsis

Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.

A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?

Títulos relacionados:

Full Metal Panic? Fumoffu (Spin-off)
Full Metal Panic! The Second Raid (Secuela)
Full Metal Panic! The Second Raid OVA (Spin-off)

Portada

Full Metal Panic! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años es un buen anime, me gusto, de las pocas series mechas que me gustan, pero para mi no es una graaaaan serie, solo que es un poco mejor que una serie normal y coriente
Escrito hace más de 13 años Exelente serie, de las pocas series que son muy muy recomendable
Escrito hace casi 14 años Muy buena la serie, pero yo me quedo con Tessa.
Escrito hace 14 años me encanto sobre todo x Sosuke tan despistado sobre todo la relacion k se va desarrolando con Chidori >.< esta excelente ahora mismo la descargo
Escrito hace 14 años me encanto sobre todo x Sosuke tan despistado sobre todo la relacion k se va desarrolando con Chidori >.<
Escrito hace 14 años solo vi fumoffu y casi me muero de tanto reirme
Escrito hace más de 14 años MUY BUENA SERIE CON MUCHA ACCION SE LAS RECOMINEDO VEANLA!!!!!1
Escrito hace más de 14 años es genial
Escrito hace casi 15 años me gustan los mechas espero que este anime no me desepcione
Escrito hace casi 15 años Me gusta este Anime ^^..
Escrito hace 15 años Thanks for the SPOILER!!!
Escrito hace 15 años Full Metal Panic! es de las pocas series que se puede decir "impresionante", el nivel de accion, drama, comedia, sci-fi... toda una obra maestra por parte de la casa de gonzo, pues el nivel de detalle es impresionante, al igual que lo que hizo kyoto animation con fumoffu y second raid.

LA historia de FMP! originalmente sale de una serie de libros (muy buenos de hecho) muy al estilo de Tom Clancy's, pero con un toque humoristico que se logra ver en el anime... la historia como tal todavia no esta completa, pues todavia faltan libros por animar... existen rumores que saldra otra temporada ^_^. y seria la continuacion de TSR.

Hay un blog de una chica (argentina... creo) llamada titania, en ese lugar se encuentran parte de los libros traducidos... (no es spam, solo recomendacion) si alguno quiere saber lo que pasa despues de TSR! y saber lo realmente impresionante que es la historia de FMP! no puede perderse de estos libros, pues hasta donde pude leer, quede con la expresion de omg!!

FMP! recomendada para cualquier fan de Mechas, una serie que por mi parte siempre estara en el top 10.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer