Anime: Bokura no - ぼくらの

Ookami_to_koushinryou-2

Bokura no

  • ぼくらの

Sinopsis

Bokurano narra la historia de 15 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que se ven metidos en un "juego" para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia muy lejana. Para ello cuentan con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar.

Portada

Bokura no en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Muy buena. Uno de los mejores anime que vi
Escrito hace más de 11 años muy buena serie, de las mejores que he visto. se centra en todos los personajes a pesar de ser tantos. ademas la historia es magnifica y cada vez va a mas. me encanta. y el final tambien es bastante buenecillo. todo otaku que se precie debe ver esta serie
Escrito hace más de 11 años exlente serie la verdad me gusto mucho y se las recomiendo
Escrito hace más de 13 años No sabia ese dato rino, gracias por al info
Escrito hace más de 13 años Una gran serie de animación y un gran manga. Es cierto que el anime difiere mucho (en parte, ni el manga estaba terminado, ni cerca y el director tampoco le gustaba demasiado), pero ambas historias son crueles y humanas.
Escrito hace casi 14 años Una serie increible, la recomiendo 100% verla, tanto a los amantes de los mechas como a los del seinen.
Escrito hace 14 años Esta serie es genial, junto a Shadow Star Narutaru y Alien 9, que son del mismo autor. De todos modos, si queréis ver la historia completa, vale la pena leer el manga, que es de doce tomos.
Escrito hace más de 14 años Increible, vale la pena verla, >,<
Escrito hace más de 14 años vale la pena!
Escrito hace 15 años Esta serie es de lo más raro que me he visto!!!
Se la recomiendo a todos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer