Anime: Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - 真マジンガー 衝撃!Z編

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen

  • 真マジンガー 衝撃!Z編

Sinopsis

Una adaptación libre del manga Mazinger Z. La mitología griega es llevada a los acontecimientos de Mazinger como batallas épicas entre robots extraterrestres manejados por humanos. Hades es representado como el Doctor Infierno y Zeus como el Mazinger Z, pilotado por Koji Kabuto quien vuela para defender la Tierra contra la vuelta de Hades.

Portada

Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 14 años Tengo que salir un poco a defender esta serie:

Verán, el primer capitulo es bastante confuso eso es muy cierto, pero eso es porque efectivamente el primer capitulo es el final! Esto no es ningun spoiler, te lo dicen casi al empezar el capitulo. Sin embargo, esto es muy interesante es porque plantea muchas interrogantes... y preocupen: la serie las va resolviendo de excelente forma, empaquetando una gran cantidad (y calidad) de accion junto con cada avance de la trama.

Una de las cosas que mas me llamó la atención es como conservaron todo ese diseño ochentero de Mazinger original, y sin embargo aplicando tecnicas de animación moderna y una gran banda sonora. Siento que tiene una cierta influencia de Tengen Toppa Gurren Lagann, pero puede ser mi imaginación.

Si son fans del Mazinger original y de TTGL, esta serie les va a encantar.
Escrito hace más de 14 años que paso con esta serie por que no se han subido mas???
Escrito hace casi 15 años Tenía entendido que esto era un remake, mas que una nueva readaptación.. aún así reitero lo que dice vanner....
Confuso. En el primer capitulo se presentan unos 25-30 personajes. Parece un desfile de monstruos,mechas, y heroes sin sentido. Supongo que no tiene ninguna continuación con la serie original... pero... esto parte de algo? porque mas que el capítulo 1 parece el 50.

¿Puedo consultar algun tipo de material en internet donde enterarme de algo?
Escrito hace casi 15 años Ultimamente ha habido varias readaptaciones de versiones antiguas espero que aunque me parezca ver a los caballeros del zodiaco hechos mazingerno sea tan frustrante despues de ver el cap 1 y 2 me resultó de lo mas confuso espero se componga en los siguientes caps.
Escrito hace casi 15 años la verdad es que siempre he dicho que las cosas hay que hacerlas bien o simplemente no hacerlas, esto es una critica constructiva, ya que si no tenian la intencion de subir la serie shin mazinger no hubiesen dado el abre bocas de los dos primeros capitulos y luego abandonarla como lo hicieron, es de verdad una gran desilucion lo sucedido, mientras otras paginas como mac anime ya va por el 5 subtitulado y el 6 sin subtitular por aca no han avanzado.
Escrito hace casi 15 años Hola amigos solo para decirles que la serie ya va por el capitulo 5 y no veo que la hayan traducido mas en español ????
esta brutal y lo que viene esta nitido.
porfavor sigan traduciendola en español para disfrutarla mejor :-)
Escrito hace casi 15 años hola me parecio interasante
Escrito hace casi 15 años D: chanop... ussh de Puerto Rico jeje yo tambien... yo creia que era el unico jaja, porque la mayoria son narutards... pss

anyway en cuanto a la serie...

obligado va a estar buena
Escrito hace casi 15 años diablos vi ese capitulo y esta k,como dicen aqui en puerto rico(para un fan no le importa nada, solo verla)espero ver otros mas.
Escrito hace casi 15 años saludos soy nuevo, me encanta el foro
Escrito hace casi 15 años Efectivamente una traducción poco afortunada y bastante floja. Mea culpa.
Escrito hace casi 15 años Creo que la descripción es una floja traducción de la descripción escrita en un sitio en inglés.

El término "loose adaptation" que probablemente tradujo el que escribió la descripción significa que es una adaptación poco fiel al material de origen, que se toma muchas libertades.
Escrito hace casi 15 años Jeh me parece muy acertado tu comentario Alphos...
Igual sabemos que las remakes a veces dejan mucho que desear.
Escrito hace casi 15 años Por curiosidad... ¿Por que se le califica como "floja adaptación" si apenas se ha emitido un capítulo hace 2 días?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer