ricardofuente13

Rosario_to_vampire-3

ricardofuente13

20162c8c3d5918019b70b895f914cdc2?size=50&default=retro

Comentarios: 3
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Mazinkaizer SKL Que ha pasado existimos personas que preferimos las descargas por torrent y ustedes solo han subido esta serie en dd tienen que pensar en todos los usuarios, de verdad que decepcion....
Escrito hace casi 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen la verdad es que siempre he dicho que las cosas hay que hacerlas bien o simplemente no hacerlas, esto es una critica constructiva, ya que si no tenian la intencion de subir la serie shin mazinger no hubiesen dado el abre bocas de los dos primeros capitulos y luego abandonarla como lo hicieron, es de verdad una gran desilucion lo sucedido, mientras otras paginas como mac anime ya va por el 5 subtitulado y el 6 sin subtitular por aca no han avanzado.
Escrito hace casi 15 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen - Episodio 2 - ADoser Buenas mi saludo afectuoso desde Venezuela, para decirles que soy un fiel seguidor de su pagina y noto con preocupacion el retardo que hay ahora para subir capitulos cosa que antes no pasaba, sera que ya no van a seguir subiendo, ustedes son las unicas personas con las cuales la cultura anime sigue adelanta en este pais, y de verdad seria una lastima, y ahora con shin mazinger tenemos semanas y samanas esperando y nadaaaaaaa.
Gracias por su atencion

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer