Anime: School Days - スクールデイズ

Animation_seisaku_shinkou_kuromi_chan-1

School Days

  • スクールデイズ

  • Año: 2007
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: TNK
  • Genero: Drama, Seinen, Romantica
  • Descargas: 33
  • Puntuacion: 8.26 ( 126 votos)

Sinopsis

El anime se basa en el videojuego original la cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género harem anime, aunque se diferencia de las demás ya que se muestra para un grupo juvenil - adulto.

Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.

Portada

School Days en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años Tiene mucho romance y drama. menuda historia, y el protagonista genera en mi un odio y asco por tratar así a las chicas, debería haberlo echo diferente o ser más fiel a una siendo ya su novia. Le daría una hostia al protagonista por ser así.
Escrito hace más de 7 años el final fue lo mejor,justicia poetica diria yo,sublime algo nuevo y diferente
Escrito hace 9 años muy buena trama y el final no me lo esperaba
Escrito hace 9 años el final fue lo mejor de esta serie.
Escrito hace casi 11 años maldita sea ya la quiero ver de nuevo como le abre la pansa a la zorra
Escrito hace 11 años Vaya mierda de serie ñ_ñ


Forzado, estúpidamente desarrollado, etc

Escrito hace casi 13 años @Ankoku-chan: Yo soy católico y sin embargo tengo una escala de valores que cualquiera se podría espantar. No creo que pase por un tema de religiosidad ni por un momento sino por un tema de conceptos personales.
Lo de la edad conflictiva, es también el parecer de cada uno pero lamentablemente es una edad complicada en los cuales los pibes hacen los que las hormonas mandan antes de lo que la razón pueda dictar.
"¿En que me convierte eso segun tu esquela de Valores elmasterdiego?"
No te convierte en nada... Cada uno tiene su propia escala de valores. Muchas veces puede ser moralmente incorrecto pero sin embargo se hace. Y yo también puedo dormir tranquilo, no te quepa la menor duda.

Nos vemos y éxitos...
Escrito hace casi 13 años @elmasterdiego: Lol, tres de las frases son mías, ¿Que se puede significar eso? Jajajaja. Tu opinion es aceptable, pero sigo pensando que se lo merecía, tu piensas que es un precio muy alto, hum, si fuera el rey del mundo (que lamentablemente no el caso y nunca lo será), el castigo a algo como eso hubiera sido peor. Evidentemente cada persona tiene su jerarquía de valores, algunos tienen mas altos unos, otros tienen otros. Y en mi escala de Valores, Makoto es un maldito bastardo que se merecía su final, e incluso algo peor, y que sea una "edad conflictiva", es basura, estoy harto de que los adolescentes se escuden en eso para justificar sus tonterías. Muchos pasamos por esa edad sin traumarnos por las tonterías por las que los adolescentes se trauman y sus "es que tengo tantas emociones y cosas con las que no puedo lidiar", que dejen de ser tan llorones, ellos saben muy bien que está bien y que no. ¿En que me convierte eso segun tu esquela de Valores elmasterdiego? ¿En un exagerado mojigato? Puede ser, pero peudo vivir con eso y dormir esta noche, te lo aseguro.

Sobre si era el único que se merecía castigo, bien, es cierto, otros personajes también actuaron mal en toda la serie, y por eso me desagradó tanto, por tanta combinación de porquería en un sólo sitio. Y sobre lo último del final, estoy 100% deacuerdo contigo, pero entendiste mal. El final no fue lo que me causó una sensación desagradable en el estomago, fue TODA la serie en sí, excepto el final, fue lo único que me dejó buen sabor deboca.

Y antes de que alguno intenté decirme algo por ese lado, les aviso que soy ateo, y mi escala de valores no se basa en ninguna religión, no necesito nada de eso para tener mi escala de valores muy definida. Lo digo porque siempre que toco este tipo de temas me dicen que soy un religioso loco farsante que no se quiere ir al infierno, pero no es por ahí la cosa.

Cuidense.
Escrito hace casi 13 años A continuación y con la serie terminada de ver pondré frases que me parecieron interesantes:

"¡¡¡te lo merecías maldito bastardo!!!";
Creo que el que menos se lo merecía era ese bastardo. Estuvo bien lo que hizo. Pensemos que es una edad conflictiva y que el no tiene la culpa sino que lo otros personajes también tienen cierta culpa.

"todo se paga en esta vida";
No todo se paga en esta vida, mi querido Watson. Hay veces que la vida es muy injusta, y me parece que en esta oportunidad el precio que se tuvo que pagar fue demasiado alto por algo en lo que no tenia tanta culpa el personaje principal.

"me causo una sensación muy desagradable en el estomago";
¿De en serio? Yo me morí de la risa con el final. Me encanto por la originalidad y por lo verídico que podría llegar a ser.

"Makoto se lo merecía";
Como dije anteriormente, él no merecía eso ya que el solo aprovecho lo que le ofrecían. Las ofertantes también tuvieron la culpa por ser tan débiles y tontas.

"dicen que este tipo de anime sirve para dar una lección,y si es así esta lo ha logrado"
¿Para dar una lección? por favor... la leccion que me daría este anime es que hay que tener mas cuidado cuando tenes vidas paralelas y relaciones paralelas. Después no hay ninguna lección. ¿Cuantas personas tienen este tipo de vidas y nunca les pasa nada? Cuando se tiene la oportunidad de hacerlo, hay que hacerlo. Ya que después de cierto tiempo una sienta cabeza en su vida y esas cosas quedan como recuerdos.

Lo único que me ha dejado este anime como lección verdadera es "NUNCA TE METAS CON UNA YANDERE"
Escrito hace más de 13 años traumado??... patrañas...
Escrito hace más de 13 años Me la recomendaron, al principio pense en no verla, por que, no es el tipo de anime que veo, debo decir quede fascinada con todo, no me esperaba un final así, lo disfrute tanto; si alguien me pudiera recomendar algun otro manga o anime parecido se los agradecere mucho, 1000% recomendable.
Escrito hace más de 13 años @SquallRazac: ¿leiste todo mi comentario o solo te concentraste en lo que sonara mas raro para echarmelo en cara? Es simplemente esto, en otras palabras: yo en lo personal no se la recomendaria a nadie, de manera personal... Pero a la gente que la va a ver, le recomiendo verla con cuidado, analizarla y ver que le queda, porque como tu dices, al final todo se paga, y aunque de seguro esa no fue la intencion de los creadores, te deja esa sensacion... Y no me gusto mas que nada por cosa personal, me causo una sensacion muy desagradable en el estomago, pero el final fue lo mejor.
Escrito hace casi 14 años ¿¿ Recomendaría no verla a nadie, pero recomendaría verla con ojos críticos??, a mi me gusto por fin un anime en donde se paga lo que se hace en manos de la persona a la que se daño, véanla es 100% recomendable
Escrito hace casi 14 años este tiene un final un poco dramatico
Escrito hace casi 14 años Esta serie me causo el mayor desasosiego que he sentido con un final, una atentica montaña rusa. Muy emotionante
Escrito hace casi 14 años Altamente recomendable!!!! de los mejores animes de corte estudiantil que he visto, sobre todo realista!!! Alguien sabe si hay otra serie que sea parecida?
Escrito hace 14 años este anime provocó que me sentierá sucio luego de verlo da asco ver todo lo que pasa y te hace ver con malos ojos a los hentai por un rato (OJO: Esta serie no es hentai, pero si la ven me entenderán) lo unico bueno fue el final, fue como un "te lo merecías maldito bastardo!!!" Yo la verdad solo por el final vale la pena, ya sabe, "todo se paga en esta vida"

¿Recomendable? yo no la recomendaría a nadie, y más bien recomendaría que la gente evitara a toda costa verla. Pero también recomendaría verla con ojos criticos y de reflexión y te hace pensar que algunas cosas.

En general fue un anime que provoco una sensacion demasiado desagradable en el estomago al verlo pero también me hizo pensar.
Escrito hace 14 años este anime es uno de los mejores desde el primer capitulo uno seda cuenta lo que biene bajando
Escrito hace 14 años la frase seria "el amor te hace perder la cabeza"
Escrito hace 14 años es un anime recontraarchimegarecomendable el episodio final te deja pasmado!!!!!!!!
Escrito hace 14 años es un anime recontraarchimegarecomendable el episodio final te deja pasmado!!!!!!!!
Escrito hace más de 14 años El final está genial, Makoto se lo merecía
Escrito hace más de 14 años esta regular pero el final me hubiera gustado que sea otro, no creen!!!
Escrito hace más de 14 años Drama, drama, drama y el final...
Escrito hace más de 14 años Es mala, excepto el final.
Escrito hace casi 15 años dicen que este tipo de anime sirve para dar una leccion,y si es asi esta lo ha logrado

les recomiendo que la vean porque puede que les susedan algo parecido a lo que los de la serie pasaron
Escrito hace casi 15 años Excelente serie, al comienzo pensé que era una serie estilo aren con el protagonista chasqueándose a todas pero luego se da uno cuenta que el man es muy pasado.

El final lo mejor estilo colegio gringo recomendada
Escrito hace 15 años El mejor final, ya podian hacer finales asi y no las cagas que hacen en otros como Gantz que vaya puta mierda final tuvo en su anime...
School days serie recomendada junto a otras como death note
Escrito hace 15 años definitivamente buen final y mejor aun el que kotonoha les maldice la relacion
Escrito hace 15 años concuerdo!
excelente serie!
quede marcando ocupado con el final
perolo superamos!

100% recomendada
menos para gente celosa!
jakjakjajka

XD

bueno salu2
Escrito hace más de 15 años exelente serie %100 recomendada
solo que el final no es definivo creo que
hay 23 finales diferentes
y los puedes ver en youtube sole le pones
school days final y los podras ver todos
ah y no se traumen jaja.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer