Descarga Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 01 - --- - Bittorrent -

Lucky_star-2

Queen`s Blade: Rurou no Senshi Episodio 01 al 12 - ---

Queen_s_Blade_Rurou_no_Senshi-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: ---
  • Enviado por: Neclord X
  • Antiguedad: más de 14 años 14:45 - 30 Jul
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 744

Descripcion

Bueno, como los 9 primeros solo fueron añadidos por torrent, os traigo ahora los 3 últimos junto a todos los anteriores en DD

No pretende ser en ningún momento un fansub.

Distribuyo esta versión "libre" en vista de que hay gente que piensa que Google es una forma correcta de traducir textos en inglés y que la ortografía y la gramática son capitales de algún país lejano.

Por descontado, soy humano y se me pueda haber pasado algún detalle por alto, puedo haberme dejado algun acento, puedo haber puesto alguna falta de ortografía que otra o algún otro detalle pero por lo menos no es una atrocidad.

Basícamente lo que distribuyo es el escript, no es un fansub, esta "versión" es un .mkv con los subs integrados para aquellos que asi mr lo han pedido porque no saben o no quieren cargar unos subs.

Y con esto ya creo que podemos poner punto y aparte a esta aberración a la que llamaremos "serie" por llamarla de algún modo.

Los que la hayais seguido esta versión, al menos en parte (seguro que nadie ha esperado un mes para ver el final, todos los abemos, yo tampoco hubiera esperado) espero que la hayais...disfrutado imposible porque es bazofia, pero por lo menos "soportado".

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
30 Jul 09 Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio al 12 Megaupload 12
http://www.megaupload.com/?d=XGFP6KYZ EP01
http://www.megaupload.com/?d=M5R6M3L7 EP02
http://www.megaupload.com/?d=DSOSCS9G EP03
http://www.megaupload.com/?d=WXIWN2RT EP04
http://www.megaupload.com/?d=9CY9MK6H EP05
http://www.megaupload.com/?d=2H19RPJ0 EP06
http://www.megaupload.com/?d=FZRCRJGC EP07
http://www.megaupload.com/?d=UN0Y67VZ EP08
http://www.megaupload.com/?d=I3V5YZLK EP09
http://www.megaupload.com/?d=EOORAOG8 EP10
http://www.megaupload.com/?d=CI1P9Q4T EP11
http://www.megaupload.com/?d=8M1DGWMU EP12

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años Creo que te falta por añadir el tamaño que ocupa todo el pack. Si no me equivoco.
Escrito hace más de 14 años Y ya de paso, el típico enlace a los subs por separado, que aquí al estar integrados poco se puede hacer :)
Gracias.
Escrito hace más de 14 años Aunque sea un "pack" los episodios son por separado, por lo que el peso es la suma de cada uno. Por lo que poner el peso total es un poco tontería, pero si tienes interes son 2,90 gb en total. Osea una media de 240 mb cada uno.

Los SUBS SUELTOS:

http://www.mediafire.com/?mytmmmdymni 01-12

Aunque es un trabajo de 5 segundos abrir los capis con en aegisub y salvarlos, pero como se de primera mano que la vagancia humana no tiene limites ahí los tienes.
Escrito hace más de 14 años Neclord X, no lo he dicho por interés, sino porque creo que es una norma de FLN el poner el tamaño en el hueco donde pone --- ahora mismo. Creo haber visto a Cradig pidiendo a un user que rellenase el hueco del tamaño. De hecho, si te fijas, no hay ningún pack de descarga directa (con los archivos por separado) que no tenga el tamaño del pack.
Escrito hace más de 14 años "Aunque es un trabajo de 5 segundos abrir los capis con en aegisub y salvarlos, pero como se de primera mano que la vagancia humana no tiene limites ahí los tienes."
Disculpa, pero tú en la descripción dijiste "integrados", y lo que yo entiendo por "integrados" es HARDSUB, cosa que me extrañó porque tú no sueles hacer eso.
Además, si lo que querías era proporcionar los subs, por que alguien te pida solo ellos para no tener la necesidad de bajarse las raws que no interesan, no hacía falta ser tan borde, y menos si lo has estado haciendo hasta ahora.
Yo soy el que se encarga de corregir tus subs en WHW, por eso es lo único que me interesaba porque la serie la veo a medida que salen los BD.
Escrito hace más de 14 años Si te ha sonado "borde", lo siento, cualquiera de los que se pase por aqui te dira que es una respuesta "en mi linea" XDDD
Escrito hace más de 14 años Hombre, es que dijiste que eran integrados, es decir, pegados al vídeo, así que es normal que haya confusiones xD
Escrito hace más de 14 años Perdonad, pero en las capturas he visto que los subtitulos tienen color, como hago para ponerselo?, utilizo km player para reproducir los archivos mkv, un saludo
Escrito hace más de 14 años El link a los subs no me funciona, alguien me puede pasar uno que funcione, please :(??
Escrito hace más de 14 años hay un problema, el capitulo 11 solo es musica, son como 1 hora de musica pero nada del capitulo, y el cap 12 tiene una calidad pesima.
saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer