Anime: Neo Angelique Abyss - ネオアンジェリーク Abyss

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

Neo Angelique Abyss

  • ネオアンジェリーク Abyss

Sinopsis

Mientras la joven Angelique vive los días plácidamente en su escuela, los ataques de los monstruos Thanatos han estado aumentando por todas partes. Dos Purificadores aparecen un día, hombres con el poder de exterminar los Thanatos. Uno de ellos, Nyx, intenta convencer Angelique para que se una en su trabajo, porque ella tiene el poder de ser el único Purificador femenino. Como Angelique vacila, un Thanatos se muestra encima de su escuela. Nyx y el otro Purificador, Rayne, luchan una batalla perdida. Con sus compañeros de clase víctimas del Thanatos, y los Purificadores golpeados hasta la sumisión, el deseo de Angelique de salvar a cada uno despierta. Ella se convierte en el único Purificador femenino en su tierra de Arcadia, el un dia conocida como el "Huevo de la Reina".

Portada

Neo Angelique Abyss en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años esta serie no esta nada mal, me gusta tanto como los personajes q aparecen
Escrito hace 14 años Espero poder verla pronto.
Haber si el fansub que la tiene la pone en descarga directa, ya que a día de hoy no hay ningún seed.
Escrito hace más de 14 años te agradezco la informacion tmb estuve buscando y la verdad que no encontre de donde descargarla si sabes de donde puedo descrgarla la verdad te lo agradeceria mucho y la segunda temporada ya la he bajado
desde ya muchas gracias
Escrito hace más de 14 años la segunda temporada ya esta
busque en google
hay sólo un fansub que se dedicó a la 1 y 2da temporada
Escrito hace más de 14 años alguien podria subir un pack de esta serie muchas gracias
Escrito hace 15 años Esta serie que en un principio me parecio algo rapida en cuanto a sucesos, termino por ser de mi agrado... espero que lleguen pronto a mi pais los demas episodios por que dejo abierta la segunda temporada.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer