Descarga Digimon Adventure - Episodio 11 - TeUF - Bittorrent -

Cowboy_bebop-2

Digimon Adventure Episodio 11 - TeUF

Digimon_Adventure_La_serie_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 190 MB
  • Fansub: Todoenuno Fansub
  • Enviado por: dkantun
  • Antiguedad: casi 15 años 10:12 - 11 Jun
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 35
  • Descargas del torrent: 1853
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Ya hemos visto a Taichi, Yamato, Koushiro y a Mimi en acción. Ahora es el turno de Sora y Joe. Joe se ha vuelto más introvertido durante su travesía en el Digital World, y al encontrarse Gomamon con Sora y Piyomon les pide un favor para ayudarlo a tomar decisiones arriesgadas: hacerle creer que es el líder del grupo. ¿Pero qué sucederá cuando encuentren a un grupo de "humanos" entregando ofrendas a Bakemon-sama?

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años Ánimo chicos, que hacéis un buen trabajo con esta serie. Me bajé un capítulo para comprobar la calidad de vuestros subs y me sorprendió por ser más que correctos ^^

Saludos.
Escrito hace casi 15 años Pregunta: Ya hay hasta vercion en español latino (auido), ¿que tiene este de nuevo que pueda valer la pena bajarlo?
Escrito hace casi 15 años Pues me imagino que escuchar las voces en su idioma original (japonés) debe ser interesante. Además, leyendo el primer comentario, parece que Todoenuno es bastante pulcro en sus subs, pues, eso, hace que valga la pena bajarlo, al menos para mi.
PD: Es versión.

Saludos.
Escrito hace casi 15 años También vale la pena verlo subtitulado porque para los doblajes se cambiaron los nombres de varios personajes. También recuerdo que en la versión latinoamericana el segundo ending no aparece. Gracias por el episodio, bajando.
Escrito hace casi 15 años Vaya pregunta más emcianime...

Pues si te gusta digimon, vale la pena bajarlo por el simple hecho de estar en V.O.S.
Escrito hace casi 15 años Esta serie es una puta obra maestra.

La pareja Tai - Agumon es la mejor que jamás ha existido en el anime.
Escrito hace casi 15 años #diramain: ¿Las canciones originales, las voces originales, las traducciones lo más fieles posibles, los nombres originales y todo original? ¿Pides más que eso?

Ahora a todos los presentes, lamento la tardanza con la subida del episodio. Siempre lo dejo subiendo a media noche, pero al parecer la validación duró más de lo normal, eso añadido a mi pobre velocidad de subida (por lo general subo a 13 kb/s, pero este día me ha tocado reducir a 6 kb/s), no he podido ni terminar de seedear...

Y sobre el próximo episodio 12, no tengo idea de cuándo podría salir, puesto que no he podido contactar con el encargado de las ediciones.
Escrito hace casi 15 años Esta serie ya la vi en español latino pero coleccionarla en japones subtitulada al español, es todo un manjar.

gracias por dedicarse a ella.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer