Descarga Ristorante Paradiso - Episodio 04 - AZnF - Bittorrent -

Ichigo_mashimaro-1

Ristorante Paradiso Episodio 04 - AZnF

Ristorante_Paradiso-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 230 MB
  • Fansub: AnimeZine no Fansub
  • Enviado por: Morgana
  • Antiguedad: casi 15 años 18:28 - 11 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 308
  • Descargas del torrent: 4888
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

A cenar con el dueño y su esposa viene un personaje que vivió el nacimiento del restaurante Casetta dell'Orso. Es hora de que Nicoletta conozca la historia que explica la razón de que este restaurante no sea como el resto. Descarguen, disfruten y compartan.

Versión mp4: 1280*720

Capturas


Comentarios

Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años ¿Me explica alguien por qué han desaparecido los comentarios que se habían hecho aquí sobre los periódicos españoles que aparecen en la serie?
Escrito hace casi 15 años Ese comentario era mio y lo mismo me pregunto yo, sera q' el blog viene moderado en automatico o quizas vengo considerado persona non grata .....

("Las noticias del diario estan en español, a q' se debe si la serie se desarrolla en italia?")

Hurra por la libertad de expresion, no quiero ser un desaparecido ....

Deh 7048efc47f7099cf5e0a36eaab7ba022?size=50&default=retro
Escrito hace casi 15 años Y yo te había contestado que los japos no tienen ni idea, en el capítulo 1 salía el marca y el público entre otros.

Escrito hace casi 15 años Lo siento, no había entrado vuelto a entrar desde que subí el capi, pero sobre los períodicos en esta serie salen en español a pesar de que la serie se sitúa en Roma.
Ya en el primer capi salían varios en una escena en un quiosco (creo recordar que esa imagen está entre las capturas del primer capi) el Marca no lo vi, pero sí el "¿Por qué no te callas?" del rey en una portada lo que me llamó bastante la atención.
Supongo que los japos que curran en esta serie no tienen muy claro todavía la diferencia entre italiano y español, porque a pesar de que en esta imagen el interior del periódico está en español, la portada estaban en italiano... o eso o es que les es más fácil dar con periódicos españoles que con italianos en la red... desde luego es raro.
Escrito hace casi 15 años por eso de los japos tienes razón no diferencián muy bien las lenguas romances como el italiano y el español también he encontrado confusiones entre el portugues y el francés, curioso en verdad pero la verdar es que es demaciado rollo para ellos aprender español me he dado cuenta de ello por algunos profesores nippones que lleguè a tratar bien

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer