Anime: Ristorante Paradiso - リストランテ・パラディーゾ

Code_geass_hangyaku_no_lelouch-1

Ristorante Paradiso

  • リストランテ・パラディーゾ

Sinopsis

Nicoletta es una joven italiana que vive con sus abuelos desde pequeña tras el divorcio de sus padres. Su madre quiere casarse de nuevo, pero el hombre con el que se ha prometido no quiere estar con mujeres divorciadas, por lo que prácticamente renuncia a convivir con su hija.

Cuando ya tiene edad para trabajar, Nicoletta se desplaza hasta Roma para decirle la verdad a su padrastro, pero al llegar al restaurante que dirige se da cuenta que todos los camareros son hombres maduros muy elegantes y todo llevan gafas, resultando ser una ocurrencia de su madre. Al final Nicoletta le promete a su madre no desvelar que es en realidad su hija, a cambio de trabajar como ayudante de cocina en el restaurante.

Portada

Ristorante Paradiso en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 9 años Es una serie diferente, agradable y tranquila. Vale la pena verla porque realmente muestra una dinámica diferente a la hora de exponer otro tipo de historias. Quizá le guste a los amantes de series como Nodame Cantabile y Nana.
Escrito hace 9 años Muy interesante este anime, la historia te atrapa y te entretiene hasta el final. Definitivamente para chicas un poquito mayorcitas que buscan un amor verdadero. Les recomiendo el soundtrack ampliamente.
Escrito hace 10 años A mi los dibujos me parecen muy innovadores, es totalmente diferente me encanta! XD
Escrito hace 10 años El argumento es curioso, aunque el dibujo no me acaba de convencer, sobre todo las mujeres, no me gustan como están dibujadas, por lo demás está bien.
Escrito hace 10 años Ufff es una de las mejores series que he visto, bueno hasta el momento todo es demasiado interesante, los personajes tienen unas personalidades muy entretenidas. No se parece en nada a ninguna otra serie que alla visto jamás. :P

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer