Anime: The Sky Crawlers - スカイ・クロラ

The_sky_crawlers-1

The Sky Crawlers

  • スカイ・クロラ

  • Año: 2008
  • Tipo: Película
  • Numero de episodios: 1
  • Estudio: I.G.
  • Genero: Acción, Seinen
  • Descargas: 3
  • Puntuacion: 8.07 ( 25 votos)

Sinopsis

Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible es necesario que se desarrolle una guerra que pueda ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Ellos permanecen siempre jóvenes hasta que mueren en el cielo.

Kannami Yuichi es colocado en Uris, una base de primera línea en Europa. Él no tiene ningún recuerdo del pasado antes de llegar allí, pero él sabe que él es un Killdre, y sabe como manejar un avión de combate. La capacidad de Yuichi pronto es reconocida y se convierte en un as. Entonces, él conoce a una muchacha, Kusanagi Suito, una comandante de la base, que también es un Killdre y solía ser un as también. Aunque ellos se encuentren por primera vez, sienten como si ellos se conocieran de hace mucho tiempo y pronto ellos se hacen cercanos. Sin embargo, un día, ella le pregunta una cosa sorprendente: "¿puedes matarme? Sino, no podremos escaparnos de todo esto."

Mamoru Oshii presta su animación elegante y detallada a esta parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas. Una película animada de colores suaves y brillantes que esconde un fuerte y necesario discurso político.

Esta película es algo diferente a lo que suele hacer Mamoru Oshii. Aparentemente la pelicula ha sido influenciada por varios motivos de su vida personal.

Portada

The Sky Crawlers en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años hey shkra
Escrito hace más de 13 años no es que sea lenta es que este tipo de peliculas no son para ti
Escrito hace más de 13 años La pelicula es muuuy lenta... La animacion es buena a pesar de.... la deje por la mitad
Escrito hace más de 13 años Una de mis películas preferidas :3 impresionante el apartado técnico, las escenas de loopings son geniales.

Muy bueno el apunte de 343th Kokutai.
Escrito hace casi 15 años La pelicula me gusta, sobre todo el diseño de las aeronaves, soy un friki de los aviones XD....

El avion que pilotan los protagonistas es un modelo casi desconocido un Kyushu J7W1, un diseño muy avanzado para su epoca (1945), cuando Japon se rindio en la 2GM solo habia uno operativo como banco de pruebas, estaba apunto de entrar en produccion.....
Escrito hace casi 15 años Hay que prestar mucha atencion, la pelicula se desenvuelve lentamente pero sin embargo es muy interesante la realidad que se expone y el trasfondo psicologico que esta tiene! la animacion es sorprendente al igual que el soundtrack.. me gusto mucho la pelicula, valio la pena esperar todo este tiempo para verla (casi un año).. muchas gracias por compartirla!
Escrito hace 15 años Esta es la PEOR película que he visto 2:20 hs toalmente perdidas, la vi hasta el final esperando que mejore, pero ......(no voy a espoilear por si alguien no me cree y decide verla), pero yo al menos me arrepiento de haberla descargado ¡_¡ , malisima, malísima, malísima, malísima.
Escrito hace 15 años En España la va a sacar Selecta con el 27º Salón del Cómic de Barcelona; para más informacion : http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4289

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer