Anime: Chrno Crusade - クロノクルセイド

Furi_kuri-2

Chrno Crusade

  • クロノクルセイド

Sinopsis

Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette Christopher y su ayudante, Chrono. Ambos parecen fuera de lugar en una organización como esta, pero están buscando el hermano desaparecido de Rossete, Joshua. Sus relaciones, secretos y su destino sólo pueden ser revelado con el paso del tiempo.

Portada

Chrno Crusade en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años Alguien tiene el torrent de esta serie? El del fansub pone que no existe y el otro no tiene seeds
Escrito hace más de 13 años La serie es entertenida en cierta parte... Pero el final desde mi punto de vista me dejo un mal sabor de boca... Fue un poco, digamos extraño :S
Escrito hace más de 13 años Esta serie, los primeros capitulos, no se, los primeros 14, 15, 16 no se por ahi, esta MUY bien, muy entretenida, muy emocionante, muy atractiva, en esos capitulos realmente me atrapo. Los siguientes capitulos, antes del final, la serie fue yendo en picada pero al extremo. Se volvio aburrida, se volvio tedioso, enrredosa, no tenía el más minimo sentido lo que ocurria, incluso se fue muy apresurada.

Pero el colmo de los colmos fueron los ultimos dos capitulos: un final de lo PEOR. Y daría detalles de las mil y unas cosas que no me gusto ese final que no entiendo como todos le aplauden si estuvo extremadamente ni al caso, pero no está permitido dar spoilers. Simplemente dire que había un millon de formas mejores de terminarlo.

En resumen, muy buena serie los primeros tres cuartos de ella, pesima el ultimo cuarto.
Escrito hace más de 13 años ese final me dolio aun que bonita forma de morir T_T
Escrito hace casi 14 años está genial la serie aunque me ha apenao mazo el final
Escrito hace casi 14 años esta serie es de las mejores y de las primeras que vi, la vi 3 veces, es preciosa y ademas tiene algunas dosis de accion, de comedia, etc. venala, que es una de las mejores, las series antiguas son las mejores
Escrito hace 14 años Preciosa, realmente me emocionó muchísimo.Y no soy de lagrima fácil, pero ciertamente, el capítulo finaaaaaaaal.
No sabía que el final del manga era diferente, tendré que buscarlo.
Recomendada.
Escrito hace más de 14 años Al final... se me saltaron los lagrimones, lo admito. Había olvidado el nombre de esta serie ¡santo Google!
Escrito hace más de 14 años Me gusto mucho esta serie aunque es cierto que el final del manga es mejor que el del anime pero de todos modos esta buena xD.
Escrito hace casi 15 años Es un dramón!!!pero es como debe ser....esta bien la serie, aunk no entra ni mucho menos dentro de mis favoritas....
Escrito hace casi 15 años porke cambiaron tanto el final de esta serie cuando vi el anime me traume por tres dias biendo al cielo pidiendo un final felis pero la serie tiene para 5 estreyas muy buena ..aunke el fanal megusta mas el del manga aunke duele mas ..T-T..
Escrito hace 15 años T-T otro q no allo ._.U hoy toy salado p-q bueno sigo buscando q ver
esta me la recomiendan mucho y laa kiero descargar e_e
Escrito hace 15 años ES CELESTIAL.
Y el final que muestran primero es sagrado también, pero taaaaaaaaaaaaaan triste T-T. Lástima como termina, es HORRIBLE. Toda la maldad ahi. Pero amo esa serie, y quedé medio traumada con ese final. Lloré como una condenada.
Escrito hace 15 años Increible serie!!
Escrito hace 15 años Esta es una de las mejores series ke he podido ver, kien no se extremece por el final de esta serie... realmente no la ha podido entender. Le doy una muy buena recomendacion para aquellos fans ke tienen un gran gusto...!!!

Saludos...
Escrito hace 15 años MUY BUENA SERIE POR FIN LOGRE VER UNA SERIE CON UN VERDADERO FINAL, POR QUE LA MAYORIA DE SERIES QUE HE VISTO ME HAN DECEPCIONADO LOS FINALES QUE TIENEN.
Escrito hace 15 años muy buena serie y aunque el final no se apego al manga tiene
un buen final

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer