Anime: Doujin Work - ドージンワーク

Scrapped_princess-2

Doujin Work

  • ドージンワーク

Sinopsis

Doujin Work es una amena aventura que nos pone en los zapatos de jóvenes dibujantes de doujinshis (mangas que son hecho enteramente por fanáticos a partir de personajes o situaciones de series publicadas). Nuestra protagonista: Osana Najimi, es una joven que sabe casi nada de este mundillo hecho a base de fanatismo, pero que tras verlo de cerca luego de acompañar a su amiga mangaka Tsuyuri al "Doujin Market" (parodia del famoso "Comic Market" o "COMIKET"), decide meterse de lleno luego de ver las jugosas ganancias que se pueden obtener. Es así que poco a poco descubrirá las cosas que necesitará para volverse un monstruo del medio doujinshi, armada de pura pasión (por el dinero :P). Descubrirá que Justice (ese es su nombre), un viejo amigo de la infancia, también está metido en este mundo (donde es muy reconocido); junto a Kitano Sora, quien también se inicia.

En general, es la clásica historia de un/a joven que se supera a sí mismo/a a base de pura pasión por lo que hace, y junto a la ayuda de amigos expertos y no tan expertos, conquistará su mundo a su manera... o eso quisiera decir (como que ya está algo trillado ese enfoque, no?), pero Najimi es todo lo contrario a alguien apasionado "por el arte"... ella lo hace por el dinero que le pueda producir y no tiene reparos en ocultarlo. Partiendo con una protagonista nada común (que para remate no sabe dibujar), empezamos el largo proceso de observar como se vuelve una experta gracias a los consejos de Tsuyuri, quien no pone reparos en ayudar a su amiga a pesar de saber de su materialista inspiración; y de Justice, quien le hace conocer mejor aquel mundo y sus diversos enfoques desde el punto de vista de un "experto". Cada 2 viñetas hay una broma, por lo que este manga está hecho enteramente para que una se golpee la frente y ría tras ver la cruda realidad de quien hace y lee doujinshis (y eso incluye los pornográficos). Personajes ingeniosos y situaciones incluso más ingeniosas son lo que están a la orden del día en esta historia; y aún si tienes conocimientos de este mundo, es buena oportunidad para aprender más de una manera simple y graciosa que series como Genshiken tuvieron de una manera algo compleja y elitista.

Portada

Doujin Work en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 5 meses Una comedia ligera que saca alguna que otra risa. Capitulos cortos de aprox 10 minutos. Para pasar El rato.

Recomendacion: 6/10
Escrito hace más de 10 años comedia picara de avaros (al que le caiga el saco)jejejeje la recomiendo jeje si te gusta el dibujo haces manga y esas cosas no debes dejar de ver esta serie desde la otra perspectiva "el dinero" jejejejejejeje !veanla¡
Escrito hace más de 10 años La encontré por casualidad, realmente no sé que andaba buscando pero después de ver el primer cap no pude dejarla, jejejeje, tuve suerte de que ya estuviera terminada por que suelo ser muy ansiosa.
Es ligera y saca risas de un momento a otro.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer