Descargas de Doujin Work por Bittorrent y DD

Panty_stocking_with_garterbelt-1

Doujin Work

  • ドージンワーク

Sinopsis

Doujin Work es una amena aventura que nos pone en los zapatos de jóvenes dibujantes de doujinshis (mangas que son hecho enteramente por fanáticos a partir de personajes o situaciones de series publicadas). Nuestra protagonista: Osana Najimi, es una joven que sabe casi nada de este mundillo hecho a base de fanatismo, pero que tras verlo de cerca luego de acompañar a su amiga mangaka Tsuyuri al "Doujin Market" (parodia del famoso "Comic Market" o "COMIKET"), decide meterse de lleno luego de ver las jugosas ganancias que se pueden obtener. Es así que poco a poco descubrirá las cosas que necesitará para volverse un monstruo del medio doujinshi, armada de pura pasión (por el dinero :P). Descubrirá que Justice (ese es su nombre), un viejo amigo de la infancia, también está metido en este mundo (donde es muy reconocido); junto a Kitano Sora, quien también se inicia.

En general, es la clásica historia de un/a joven que se supera a sí mismo/a a base de pura pasión por lo que hace, y junto a la ayuda de amigos expertos y no tan expertos, conquistará su mundo a su manera... o eso quisiera decir (como que ya está algo trillado ese enfoque, no?), pero Najimi es todo lo contrario a alguien apasionado "por el arte"... ella lo hace por el dinero que le pueda producir y no tiene reparos en ocultarlo. Partiendo con una protagonista nada común (que para remate no sabe dibujar), empezamos el largo proceso de observar como se vuelve una experta gracias a los consejos de Tsuyuri, quien no pone reparos en ayudar a su amiga a pesar de saber de su materialista inspiración; y de Justice, quien le hace conocer mejor aquel mundo y sus diversos enfoques desde el punto de vista de un "experto". Cada 2 viñetas hay una broma, por lo que este manga está hecho enteramente para que una se golpee la frente y ría tras ver la cruda realidad de quien hace y lee doujinshis (y eso incluye los pornográficos). Personajes ingeniosos y situaciones incluso más ingeniosas son lo que están a la orden del día en esta historia; y aún si tienes conocimientos de este mundo, es buena oportunidad para aprender más de una manera simple y graciosa que series como Genshiken tuvieron de una manera algo compleja y elitista.

Portada

Doujin Work en tu lista de anime:




Descargas

Filtrar por fansub: Nanikano Fansub Mune no Fansub

Fansub Titulo Idioma y subtitulos Fecha Tamaño seeds y leechers

NF Doujin Work - Episodio 01-12 - Reshare

03 Feb 15 1444 Mb 0 0 Ver detalles

Mune Doujin Work - Episodio 1 al 12

22 May 12 1770 Mb Descarga Directa Ver detalles

NF Doujin Work - Episodio 1 al 12

22 Oct 09 1444 Mb Descarga Directa Ver detalles

NF Doujin Work - Episodio 01 al 12

08 Jun 08 1444 Mb 0 0 Ver detalles
Si no encuentras enlaces activos, puedes buscar directamente en otras webs utilizando los siguientes enlaces: Buscar " Doujin Work " en tokyotosho.info
subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer