shekenffs

Ookami_to_koushinryou-1

shekenffs

5c6d5f11917dc75cc497267516d44304?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Pv - Yoshiki*lisa – destin histoire ~pv~ - AS Jajaja si, ya me lo dijieron hasta en el blog xD
Escrito hace más de 13 años en Pv - Kotoko - ao-iconoclast (blazblue ~calamity trigger~ opening)[hdtv][720p] - [DSD] Nice! Excelente canción al igual que el juego, una pregunta ¿Nunca salio el PV de esta canción?
Escrito hace más de 13 años en Pv - May'n - northern cross (live bdrip) - AS En Nyatorrents buscalo por el nombre del concierto que esta puesto "May'n Special Concert Big Waaaaave!!" , y de angela solo sus PV's
Escrito hace casi 14 años en Pv - Nana mizuki - hime murasaki (live) - AS La verdad que no lo se con exactitud, solo supongo que es algo que habrán agregado para que la parte instrumental no se viera tan vaciá y quede mejor, etc, que me corrija alguien si me equivoco y si... el ser artista consume mucho tiempo..
Escrito hace casi 14 años en Pv - Nana mizuki - wild eyes (pv y live's) - AS En realidad este es el segundo Wild Eyes (Ojos Salvajes), el primero es Hime Murasaki (Princesa púrpura) que como decís es el que faltaría, pero que muy pronto lo voy a solucionar xD
Escrito hace casi 14 años en Pv - Nana mizuki - eternal blaze (pv y live's) - AS Si, en realidad no agregue el 2 error para que no se extendiera tanto la presentación.
Escrito hace casi 14 años en Pv - Nana mizuki - discotheque ~ (live's + pv) - AS xD! Estas mal de la cabeza ¿acaso crees que me voy quedar callado después de la mierda que lanzaste?

Doy por zanjado el tema, no voy a seguir perdiendo el tiempo en una estupidez como esta.
Escrito hace casi 14 años en Pv - Nana mizuki - discotheque ~ (live's + pv) - AS Acepto la critica de la corrección y por lo del efecto te escribo textualmente como lo puso el por si no alcanzaste a leer en el canal "You can use and modify the effects freely, also without credit." Supongo que podes entender algo tan simple o no (?)
Nickle a vos no te respondo ya que me das las sensación que sos el típico que busca armar polémica en todo

Y por otro lado es simple la cosa, si no te gusta el efecto, capturas, etc no la bajes.

PD. ¿Que carajo significa hemci?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer