chaos_ito

Tengen_toppa_gurren_lagann-1

chaos_ito

286fa359344262b62e06cc07eea8f750?size=50&default=retro

Comentarios: 10
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Tactical Roar - Episodio 01 al 13 - D-S Puedes encontrar los capítulos en descarga directa en la página principal.
Escrito hace casi 14 años en Nogizaka Haruka no Himitsu - Episodio 1 al 24 - D-S Esta serie si fue muy bien vista por todos porque mira las descargas completas de este torrent y el de las capítulos semanales tambien son altos. ok:;
Escrito hace casi 14 años en Chaos;Head - Episodio 1 al 12 - D-S Muy buena la serie de principio a fin y mejor en ambos codes.
Escrito hace casi 14 años en Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza - Episodio 09 - D-S PD: Minoru muy buena tu traducción y corrección.
PD2: Esta serie fue muy bien vista ya que es donde más comentan para las calidad de otros fansubs me quedo con esta version; sinceramente las versiones de este fansub no tienen nada de malo.
Escrito hace casi 14 años en Pandora Hearts - Episodio 01 al 13 - D-S Mira el peso se cuadra con respecto al tamaño de las raws si obsevas los primeros capítulos fueron transmitidos en 4:3 y estos son 16:9; además que la calidad y el trabajo que se hizo es superior al de los demas fansubs
Escrito hace casi 14 años en Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza - Episodio 09 - D-S La verdad el fansib no es malo sino q las personas quieren:
*.El capítulo al día siguiente a la transmisión japonesa.
*.Sobre el encodeo no es malo ya que se hace lo posible para que quede bien.
*.Sobre la trayectoria del fansub eso es tema aparte por culpa de unos cuantos vienen pagando el resto despues de que esos se fueran; pero mira Minoru que sólo las personas que critican no miran sus propios errores sino el de los demas para asi satisfacer algún resentimiento contra algo; además si te fijas aún existen personas que apoyan al grupo o sino por qué despues de eso simplemente no deja de existir?
Escrito hace casi 14 años en Higurashi no Naku Koro ni - Episodio 01 al 25 - D-S En dd por fa
Escrito hace casi 14 años en Tales of Symphonia: The Animation - OVA 04 - D-S A muy buena lo malo es q no hay dd de esta ova solo de las primeras tres,
Escrito hace casi 14 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch R2 - Episodio 02 al 5 - D-S En dd por fa
Escrito hace 14 años en 11eyes - Episodio 01 - D-S Por fa seeders o dd

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer