d.togo

Ashita_no_joe-1

d.togo

99028d828607eaa6c2cc57a929c18b4e?size=50&default=retro

Comentarios: 4
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Golgo 13 (2008) - Episodio 25 - [XOP] El tiempo que llevo buscando la serie apartir del capitulo 15 sea ya sea en ingles o en castellano...podriais hacer un reshare de los 25 capis que llevais o subirla a megaupload(almenos los capis que ya no tienen seed)? Es por tenerla toda igual(encima en valenciano, toma ya, subs de mi tierra xD) Me hariais muy feliz vaya :P
Escrito hace casi 14 años en Kaichou wa Maid-sama! - Episodio 08 - Gyaku Por algo en especial?
Mi intencion es(o lo era, desisti en intentar arreglarlo) poner capturas con subs pero no se porque el MPC dejo de sacarme las capturas con los subs pegados(fue actualizar la version del mpc y dejar de pillarlos), de echo en los primeros capis que publicamos si que habia alguna captura con subs.
Escrito hace 14 años en Kaichou wa Maid-sama! - Episodio 2 - Gyaku Vayap tienes razon, se nos ha colao esa tilde ^^U (espero que solo sea esa xD)
Sacaremos un parche para apañar lo que se nos haya podido colar si encontramos algun fallico mas~
Escrito hace 14 años en Kaichou wa Maid-sama! - Episodio 1 - Gyaku Mkv, si tienes problemas para verlo tenemos un guia para reproducirlos en la web.
La calidad del video no esta del todo mal, pero la unica raw que nos iba bien era un poco peor comparada con las otras(aunque tampoco es que fueran gran cosa en general).

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer