madtxema

Suzumiya_haruhi_no_yuuutsu-2

madtxema

46245a41d13f60d9ee16fdacf4189833?size=50&default=retro

Comentarios: 7
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 11 años en Maoyuu Maou Yuusha Es muy buena, la escusa de los demonios vs humanos para explicar como funciona la economía y las guerras, si señor estoy de acuerdo contigo.
Escrito hace 11 años en Shinsekai Yori Al principio creía que era la animación minimalista que me suele gustar mucho, pero cuando iba viendo la serie me di cuenta que la música me arrastraba, es buenísima, todo lo demás que decir que tengo envidia de la gente que aun no la ha visto y la disfrute tanto como yo. Por su puesto que en breve la veré del tirón que es como creo que se disfrutan más estas series tan buenas.
Escrito hace más de 12 años en Pv - Sound horizon - marchen ~kimi ga ima waratteiru, mabayui sono jidai ni~ - AS Gracias por el curro este grupo es altamente recomendable, me encanta sus directos!!!
Escrito hace 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 03 - IS Gracias por hacer esta serie!!!!
Escrito hace 13 años en Katanagatari - Episodio 12 - Rakuen Gracias Rakuen por traernos esta grandiosa serie con esta impecable traducción y en la mejor calidad para disfrutarla. Un 10 en todo.
Escrito hace más de 13 años en Shinrei Tantei Yakumo Serie sencilla, historia bien contada, personajes humanos, animación impecable y la música genial. La recomiendo.
Escrito hace más de 13 años en GOSICK Esa chica es calcada a la de Seikon no Qwaser (cobre), o son imaginaciones mias?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer