nappster

Michiko_to_hatchin-2

nappster

2f006de54105bfed801566317f79d264?size=50&default=retro

Comentarios: 3
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza - Episodio 09 - D-S A ver... No sé, por qué ustedes currándose una excelente traducción pueden defenestrar el video de esa manera? Al parecer su encoder se graduó en Ph.D con todos los honores en la Universidad Watercoloreo de Bellas Artes del Fansubeo. En el primer episodio vi tanta acuarela que ya el video parece un cuadro de Picasso. Por Dios, su versión es una mierda, teniendo en cuenta que la serie está emitiendose en HD (aunque las capturas demuestran lo contrario, a mi criterio), a pesas que se curraron bien la tradu.

Y lo mismo pienso de su versión de Fate Stay Night.
Escrito hace más de 14 años en Inuyasha Kanketsu-hen - Episodio 01 al 2 - --- Ya estan puestos en donde están, así que paso a eliminarlos de los comentarios.

@Reboot: No será esa razón que Megaupload están dando a la madre los links de MU por eso del copyfuck y esas cosas? Porque reviso la web de Trigosubs y ya han eliminado links. Será por eso?

Saludos
Escrito hace más de 14 años en Inuyasha Kanketsu-hen - Episodio 01 al 2 - --- Pues los links los han mandado al carajo, aquí están los 2 links arreglados:
(ya están en la sección principal de enlaces)

Ya están en la parte de los enlaces, ahora hay que esperar a que un Worker haga su trabajo en volverlos a editar.

Saludos~

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer