garnonymous

Ride_back-3

garnonymous

3cb73e154c7c01e91c4615419ee55a62?size=50&default=retro

Comentarios: 16
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 12 años en Saint Seiya Omega - Episodio 1 v2 - --- Y lo peor, es que esta publicidad es demasiado grande en algunas partes. Como una que aparece sobre Android, te ocupa casi la mitad de la pantalla. xD

Hay otros anime en el que al menos la publicidad no jode tanto.
Escrito hace 12 años en Saint Seiya Omega - Episodio 2 - --- A mí se me ocurre una idea, pero no sé que tan bien podría salir. Habría que ripear el audio de algunas de la versiónes de Zero RAWs y cuando remuxeas el mkv agregar ese audio en vez del que trae la versión de horriblesubs. Pero habría que cortarlo para quitarle la parte de los patrocinadores y el avance.
Escrito hace 12 años en Saint Seiya Omega - Episodio 1 v2 - --- Ese error lo tiene todas las RAWs sin el reloj (video ripeado de Crunchy Roll), y por lo tanto todas las versiones que usen dicha raw. No se puede corregir ese error, y la verdad que no afecta en nada.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka - Episodio 01 - IS Tengo entendido que el CoreAVC no es compatible con 10-bits, quizá en futuras versiones.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka - Episodio 01 - IS Gracias por el capítulo!

Solo las series nuevas que empiecen a sacar apartir de ahora saldrán en 10-bits? O las que les faltan por terminar también la van a pasar a 10-bits apartir del próximo capítulo que publiquen?
Escrito hace casi 13 años en Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen - Episodio 02 - Tanosh ¡LO ODIO!
¡LO ODIA!
¡LO ODIO!
¡LO ODIA!
¡LO ODIO!
¡LO ODIA!

Gracias por el segundo episodio.
Escrito hace casi 13 años en Tiger & Bunny - Episodio 01 - IS A mí me enganchó desde el primer capítulo. No sé por qué, pero tiene un "no sé que" que no me hace dropearla.
Escrito hace casi 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 03 - IS Remeras mojadas? Quizá comience a ver esta serie.
Escrito hace casi 13 años en Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen - Episodio 01 - Tanosh Muchas gracias, Tanoshii!
Hicieron un excelente trabajo con la primer temporada. Y con esta de seguro también lo harán. A bajar! Y si llega haber versión BD-rip, a reemplazarla.
Escrito hace 13 años en Break Blade - Episodio 3 - IS @fanatico: Van a ser seis.

Y gracias Inshuheki por la tercera película!
Escrito hace 13 años en Soukou Kihei Votoms: Pailsen Files - Episodio PELICULA - ADoser Muchas gracias!
Por cierto, harán solo la película o también tienen pensado hacer las OVAs?
Escrito hace 13 años en Loups=Garous - Película - Shin Gracias por la película. Pinta interesante.
En un principio había leído Lopus.
Escrito hace más de 13 años en Pv - Asian kung-fu generation - maigo inu to ame no beat [480p.hdtv] - UAC Me parece que se equivocaron con el nombre de la serie, no es el Opening de Akagi. Sino el de Yojohan Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy)

Gracias por compartirlo!
Escrito hace más de 13 años en Panty & Stocking with Garterbelt - Episodio 1 - JpU Como si fuera la primera vez que Gainax hace algo así. ¿Nadie recuerda esa OVA de FLCL? Creo que era la 5.

PD: FLY AWAY NOW, FLY AWAY NOW, FLY AWAAAAAAAAY.
Escrito hace más de 14 años en Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai - Película - --- Es que es calidad Azul Rey, por eso.
Escrito hace más de 14 años en Manga - Shin getter robo - episodio 1 al 2 - --- No sé que catzo hice, pero se repitieron lo enlaces dos veces. Los dos últimos que dice "shin getter robo" se pueden quitar, porque tienen el mismo contenido del que dice "Shin getter robo - episodio 1 al 2".

Disculpen las molestias.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer