crow86

Mai_hime-1

crow86

2fbf156b4a75680acb7e9da4658c6004?size=50&default=retro

Comentarios: 18
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Fairy Tail - Episodio 42 - DeliF Sí, la verdad que no sé por qué sucede, puede que sea un problema de Frozen. Igualmente, hasta que esté bien, fijate que cuando haces click en "Descargar Episodio" te envía aquí: "http://www.frozen-layer.com/descargas/55167/42%20----%20http://www.megaupload.com/?d=BERQD4I7" a lo último aparece el link de MU, luego de "%20", así podes bajarlo hasta que esté funcionando bien.

Gracias por avisar y saludos!!!
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 2 - --- Abaraira - Son cosas a corregir.
DarkFlow - Debe ser algun problema de Frozen Layer
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Miren he colocado el segundo episodio para que puedan opinar(o hacerme pasar por el matadero por segunda vez). Cuando este en la web comenten lo que quieran, el aspect ratio esta bien esta vez.
La segunda version de este episodio la colocaremos mañana jueves. Saludos
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Se nota que nadie mas coloco el primer capitulo de Bakemonogatari porque siguen dandole vueltas a lo mismo. Si ya dije que lo entendi con el primer comentario y que voy a hacer otra version, no se para que siguen comentando.
Con respecto a Mcanime, no defiendo a ninguna pagina, porque aparezca en los agradecimietos no quiere decir que este de acuerdo con la misma, el fansub esta anotado alli porque la mayoria de los fansub hacen lo mismo asi que no estoy tratando de traer ninguna filosofia, lo unico que voy a defender es lo que yo hago aunque algunos piensen que es indefendible.
Asi que si les gusta bien y si no les gusta mejor, no amenaze a nadie para que se baje esta version.
Saludos y gracias por algunos consejos.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Si se lo que es. Ahora diganme la verdad, tan asquerosamente mala les parece esta version, para los que la bajaron.
Si es asi no la bajen los demas, esperen una mejor version nuestra o de otro fansub. No se que quieren que haga, ya les dije que iba a hacer otro, ya pedi disculpas.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Si lo vimos, y yo tome la decision de sacarlo ya que la calidad del dibujo seguia siendo buena. No pense que se pondrian tan pesados por eso. Pero ya dije en casi todos los comentarios que lo voy a corregir, no se para que siguen dando vueltas con eso. Siempre miro todos los animes luego de encodearlos. Puede ser que nos dejen tener algun error(ya que somos humanos)y no estar indicandolo en todos los comentarios, me parece que lo habia entendido con el primero. Hasta los mejores fansubs tuvieron algun que otro error.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- No la raw es de otro lado, te falta conocimiento me parece. Y si nos importa lo que hacemos.
Pero como ya dije gracias a los que comentaron, y a Frozen Layer por colocar la opcion de descargas directas. Pero con gente tan desagradecida no se puede hacer nada, ya se que no les importa porque ya otro fansub colocara el anime, asi que solamente me queda por decir gracias.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Es que el capitulo dos ya lo tenemos, y se ve bien, por eso puse eso.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- No dije que no tengo ganas de mejorar, pero por lo menos viste el capitulo para opinar que es de tan mala la calidad. Lo de la resolucion lo voy a corregir en la segunda version que saquemos de este capitulo, eso indica que no dejamos las cosas asi nomas, y para probartelo mañana mismo colocaremos el segundo capitulo, y ahi puedes o no seguir diciendo que la calidad es mala. No voy a contestar de mala manera porque dije que respeto tu opinion, no se si acepto algunas cosas que hayas dicho pero bue, ya esta.
Gracias por comentar, y espero poder salir bien parados en el proximo capitulo y version de este primero. Mil disculpas a todos lo que lo bajaron y les parecio una pesima calidad.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Por empezar en ningun momento dije que no comenten, como puse en el comentario anterior cada uno tiene derecho de opinar lo que quiera, no le pedi a nadie que me diga gracias ni tampoco estoy apuntando con un arma en la cabeza de nadie para que baje nuestra version, lo que me da bronca es eso de ser tan quiquilloso con la calidad, la raw la saque de una pagina muy reconocida de anime, asi que no dudo de la calidad de lo que colocan alli. Ya coloque que me equivoque en la resolucion, pero tampoco me voy a andar fijando si tiene banding o no.
Y por ultimo la fuente no es Comic Sans, hay que ser medio idiota para usar la fuente mas pedorra que existe por favor.
Saludos y gracias, y pensandolo mejor no vamos a dejar de hacer nada y ya se que a nadie le importa porque siguen existiendo 20.000 fansubs mas.
Escrito hace casi 15 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 - --- Bueno, tampoco es para tanto se me fue un acento, por favor. lo de la resolucion ya lo coloque bien, ya me disculpe.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Por empezar te invitaria a que te bajes la raw, ya que es de la misma calidad que el capitulo, y despues te diria que tampoco hay que ponerse tan quisquillosos buscandole el "pelo al huevo". Esta bien que cada uno tenga sus opiniones pero apenas empezamos como fansub y no dan ganas de seguir de esta manera, yo quise colocar los enlaces porque no habia ninguno en descarga directa y ademas para que vean nuestra version, pero ya basta, con los comentarios aca y en la version de Tokyo Magnitude no voy a colocar nada mas. Lo de la fuente no es comic sans, y me pregunto para que queres cambiarle la fuente???. Saludos y gracias por tu opinion. (El aegisub no me advirtio que se veia "mal")
Escrito hace casi 15 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 - --- Yo no lo dije por vos, lo puse por otro comentario. Yo me equivoque en poner la resolucion, perdon.
Y lo del error me podrias especificar en donde, muchas gracias.
Escrito hace casi 15 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 - --- Ahi les coloque toda la info con la web del fansub. Otra vez, gracias.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Entonces lo de perry esta de mas, tampoco es mala la calidad. Yo se que fue un error lo de la resolucion pero se ve bien el capitulo, si lo bajan lo van a poder comprobar, y como ya dije vamos a sacar una segunda version despues de sacar el segundo capitulo. Igual gracias por comentar. saludos
Escrito hace casi 15 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 1 - --- Che haber si paramos un poco. Uno pone todo el esfuerzo para sacar la mejor calidad, traducir las cosas a un español neutro para que todos podamos entenderlo, y lo unico que hacen es tirar abajo todo el trabajo que uno hace.
Por empezar, la resolucion es buena, las raws en su mayoria salieron asi, asi que no digan que es mala. Y no me digan que los estilos son malos, me parecen que estan muy pendientes de esta web y nunca pasaron por otra para ver versiones de otros fansubs que tienen estilos peores que este. Los fansubs mas conocidos van a sacar la version de ellos cuando el anime este por terminar(como hacen siempre), asi que si quieren esperenlo a ellos y no se molesten comentando aca.
Y como ya pusieron mas arriba, son 3 partes poque mediafire deja subir solamente hasta 100mb, un servidor del cual se puede bajar mas rapidamente que cualquiera de los otros.
Por ultimo, no hay historial del fansub porque empezamos hace unos meses, pero si quieren entrar en la web busquen DragonElixir Fansub en google o vean el capitulo que alli esta la direccion.
Perdon si alguno no le gusto la version y gracias a los que la bajaron. Saludos.
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- No, tambien lo arreglaremos. Y una pregunta, ¿que significa perrys?
Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Se va a corregir en el segundo capitulo, fue un error al encodear. Disculpas

DragonElixir Fansub

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer