xninox

Chrno_crusade-1

xninox

A9e612c6ee6d7717704b3549059e2c5e?size=50&default=retro

Comentarios: 46
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en ef - a tale of melodies - Episodio 1 al 12 - Tanosh Gracias.
Escrito hace 14 años en Mayoi Neko Overrun! - Episodio 1 - SyZyGy Pff, qué malo el fansub, cuándo aprenderán que lo primordial en la primera release es poner las spec que usarán a lo largo de la serie.

Escrito hace 14 años en Angel Beats! - Episodio 01 - --- @Jaeharys:"Y me suena que "Mangekyuu" hacía Bleach en su momento si mal no recuerdo, pero desde hace mucho además .-."
http://www.animeglobal.net/ <-- creo que te referías a éste.
http://www.mangekyuuchiha.tk/

Son diferentes mangekyousubers.
Escrito hace 14 años en Sentakuya Shin-chan - OVA 01 - KKF Se cargaron el aspect radio, esta serie es 4:3
Escrito hace 14 años en Sora no Woto - Episodio 05 - --- Tanto drama que arman por una jodida broma relacionada con el nombre del fansub.
Escrito hace 14 años en Aki Sora - Episodio 0 al 1 - RBF Y todavía faltan...
Escrito hace más de 14 años en Inuyasha Kanketsu-hen - Episodio 1 - --- No es cosa de creer o no, es simplemente que independiente el computador con que se saquen las capturas se deberían ver igual.
Escrito hace más de 14 años en Inuyasha Kanketsu-hen - Episodio 1 - --- "ya que saque esas imagenes con una computadora de mi trabajo viejisima y con poca resolucion"

Dudo que eso tenga algo que ver...

Btw, +1 a lo que dice Lezard.
Escrito hace más de 14 años en Kimi ni Todoke - Episodio 5 al 6 - SMNF Supongo que está molesto porque para su cumpleaños no hicieron lo mismo.
Escrito hace más de 14 años en Canaan - Episodio 01 BDrip - --- Lo dice porque sí se pueden sacar capturas con subtítulos.
Escrito hace más de 14 años en Hayate no Gotoku!! OVA - OVA 00 - --- Gracias, ésta no la conocía ^^ Sobre los colorcitos, opino lo mismo que Jaeharys, aunque recuerdo haberme llevado un "spoiler" en una serie por culpa de ellos.
PD: Te dejé un mensajito en tu web.
Escrito hace más de 14 años en Aki Sora - OVA 01 - A-H ¿Yuri?
Escrito hace más de 14 años en Kimi ni Todoke - Episodio 09 - NF Omaigah, bajando desde ya que luego el torrent va como tortuga xD
PD: Gracias por el curro <.<
Escrito hace más de 14 años en Sora no Otoshimono - Episodio 11 - --- xD se ve bastante quality en las capturas.
Escrito hace más de 14 años en Manga - 20th century boys, tomo 21 - llegan los extraterrestres - --- Espero no haber hecho nada mal (ノ¬_¬)ノ
Escrito hace más de 14 años en Kigeki - OVA 01 - AT     ヽ( ゚Д゚ )ノ
(ノ^_^)ノヽ(^_^)ヽ
Escrito hace más de 14 años en Kanamemo - Episodio 03 - Fudosh Spanghlish ¿What?
Escrito hace más de 14 años en Cross Game - Episodio 17 - Rakuen Eso de undefined una vez que termina de subir, no es mayor problema, ya que el archivo se sube igual y lo puedes ver en el "filemanager"
Para las descargas... premium rlz y tal.
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 1 - RLSP Las Specs no importan, mientras tenga efectos chéveres en AE es suficiente ;D
Escrito hace más de 14 años en Kanamemo - Episodio 01 - Fudosh LOL xDDD

Minoru wn <.<
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 02 - --- :3 Gracias.
Escrito hace más de 14 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 09 al 10 - WHW @tiocastanya
Al parecer sí, porque conozco a un fansub que le pasó lo mismo (1MB max).
Escrito hace más de 14 años en Genius Party - Película - G-S la ortografía no es algo que se pueda achacar a que "estábamos "empesando" en esto del fansubeo hoygaaaan"

ಠ_ಠ
PD: Ivan D=
Escrito hace más de 14 años en To Aru Kagaku no Railgun - Episodio 1v2 al 2 - KKF Lo de jumpei es error de frozen -.-. (problema del login)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer