devil_lord

Kannagi-1

devil_lord

2ccb4278d519218d2293292ff7047259?size=50&default=retro

Worker Comentarios: 212
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 8 años en Otros - Ddhentaiesp pack1 - dhesp O hacen al menos una lista del contenido de este pack, o será borrada esta noche.
Escrito hace más de 8 años en Otros - [btf] dragon ball super - capítulo 1 - BTF Me cepillo esta descarga, la serie ya está en la base de datos, no sean vagos y búsquenla para agregarla.
Escrito hace casi 9 años en JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders - Episodio 45 - ZZ-SN Les recuerdo que hace tiempo pueden validar sus descargas ustedes mismos, yo había tenido ciertos problemas y llevaba harto tiempo sin entrar a Frozen Layer para aprobar...
Escrito hace casi 9 años en Cowboy Bebop - Episodio 05 - TAFS Si vuelven a poner algo más que el numero del capitulo, en el recuadro que dice CAPITULO, les empezare a rechazar las descargas.
Escrito hace 9 años en Kami-sama Hajimemashita - Episodio 2 - 01 - TAFS Me cepillo esta descarga porque deben pedir en el hilo correspondiente que se agregue esta segunda temporada a la base de datos, ademas dejen de poner los nombres de los capítulos en el espacio del numero del capitulo, ahí SOLO debe ir el numero.
Escrito hace más de 9 años en Kyonyuu Try! Tanki Shuuchuu Chichi Momi Lesson - OVA 01 [cen] - SSHK Nada, próximo torrent de este estilo va a ser borrado, pidan sus hentais proporcionando todos los datos en el hilo de agregar animes y yo me encargo de agregarlos.

Escrito hace más de 9 años en Aldnoah.Zero - Episodio 01 al 3 - Shin Ya lo he agregado...
Escrito hace más de 9 años en Gekkan Shoujo Nozaki-kun - Episodio 01 - --- El máximo de capturas permitidas es de 8, así que borrará 2 al azar.
Escrito hace casi 10 años en Otros - Haikyuu!! - episodio 1 al 6 - x264 - mp4 - 8 bit - AnS Si un anime no está en la base de datos, hay un hilo en el foro para pedir que se agregue, así que borro esto.
Escrito hace casi 10 años en Pv - Megapack 10th aniversario - JR-F A ver, sea pack o lo que sea el máximo de capturas son 8, así que borren el resto o me cepillo esta descarga.
Escrito hace casi 10 años en Naruto Shippuuden - Episodio 362 - TAFS Por poco borro esto pensando que la resolución era la que ponía en la descripción: "1920x720" pero en realidad es 1280x720 y lo peor es que en todos los capítulos anteriores también está mal puesta.
Escrito hace casi 10 años en Isshuukan Friends. - Episodio 1 - STF Tienen que ponerle imagenes a la descarga o tendré que borrar la descarga.
Escrito hace casi 10 años en Otros - Date a live - ova (bdrip 1280x720) - --- Si algo no está en la Base de datos, hay un foro para pedir que lo agreguen, no se puede simplemente agregar como "otros", por eso borro esta descarga.
Escrito hace casi 10 años en Otros - Mangaka-san to assistant-san - capitulo 01 - --- Esto no puede ir como otros, el anime está hace tiempo en las base de datos http://www.frozen-layer.com/animes/mangaka-san-to-assistant-san-to-the-animation , así que procedo a borrarlo.
Escrito hace casi 10 años en Otros - Mangaka-san to assistant-san - 02 [720p] - --- Esto no puede ir como otros, el anime está hace tiempo en las base de datos http://www.frozen-layer.com/animes/mangaka-san-to-assistant-san-to-the-animation , así que procedo a borrarlo.
Escrito hace casi 10 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 01 - --- Por favor de aquí en adelante evita poner el nombre de la serie y el tipo de audio en el título, para eso está la descripción. El espacio "Episodio" es simplemente para que pongas el número del capítulo.
Escrito hace casi 10 años en Lodoss-tou Senki - Episodio 11 al 13 - --- Paso a recordarte que ya puedes validarte tú mismo tus subida.
Escrito hace 10 años en Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai - Episodio Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai 01 - --- En FLN están prohibidas tanto las versiones ligeras(como este cap) como los reencodes que no sean aprobados por los fansubs que sacaron su versión.

Así que por eso me cepillo los dos capítulos de esta serie, y te pido que no subas nada "reencodeado".
Escrito hace 10 años en Sweet Home: H na Oneesan wa Suki Desu ka? - OVA 01 al 03 - cen - AnM Tienes que cambiar la captura principal de la descarga o se borrará(Ya que no tiene más imagenes)
Escrito hace 10 años en One Piece (TV) - Episodio 471 al 475 - SC Les recuerdo que todas las descargas DEBEN tener imágenes...
Escrito hace más de 10 años en Hanasaku Iroha: Home Sweet Home - Película - AnaF Inténtalo con otro navegador o subelas a un servidor y las pones en la descripción, todas las descargas DEBEN tener capturas.
Escrito hace más de 10 años en One Piece (TV) - Episodio 601 - RLSP Pongan imagenes(de momento toca .jpg) o tendré que borrar esta descarga.
Escrito hace más de 10 años en Sekirei - Episodio 01 al 12 - SSHK Puedes mostrar carne siempre cuando no sea en la primera captura, FL es para publico de todas las edades lo que nos obliga a tener ciertas restricciones.
Escrito hace más de 10 años en Freezing Vibration - Episodio 03 - Katen Se han borrado una capturas que no cumplen con la regla, es obligatorio que la primera captura sea apta para todo publico, ya que esa es la que sale en la vista detallada.
Escrito hace más de 10 años en Sekirei - Episodio 01 al 12 - SSHK Con todas las descargan que publican se me hace raro que no sepan que la primera captura debe se Safe For Work, y como no tienen más, les debo pedir que pongan otra o será borrada la descarga.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer