gohan99

Code_geass_hangyaku_no_lelouch-2

gohan99

Bfd567f2210bb0b3ee50d79060e3619b?size=50&default=retro

Comentarios: 2
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Bueno ahi lo corregí, fijate si te gusta más así. Me decís encima eso y a vos que, ¿no te enseñaron a usar los signo de interrogación que se usan al principio?

Y los capitulos si los vemos y si nos importa como lo hacemos; por que si no lo sacarímos con una calidad de mier--- y listo, pero este no es el caso.

¡Saludos!

Escrito hace casi 15 años en Bakemonogatari - Episodio 1 - --- Una cosaa... em ya sabemos que las criticas son constructivas y todo eso, pero lo que más nos hace enojar es que los que comentan ponen hay ojala que lo saque un buen fansub.. y ,o sea, tampoco es para poner eso por que ahi ya sin siquiera bajarlo nos está mandando a la mier-- .
Ademas no me digan que cuando los fansubs empezaron no tuvieron algunas equivocaciones por que si no son todos re perfectos; y la fuente no es comics sans ni parecida por que yo fui el que lo subtitulé y nada que ver.
Si quieren opinar mejor haganlo pero ya habiendo visto el capitulo por que sino asi es re cualquiera.
Y ya sabemos que vamos a mejorar, pero bueno ya saben que respetamos sus opiniones y si quieren, esperen al segundo capitulo que va a ser mejor.
Este cap ya lo vamos arreglar por que la cosa aunque sea de un fansub es que los animes se entiendan y no tengan una calidad de mier-- como algunos.
Sobre el otro anime Tokyo Magnitud 8.0 nada mas nos confundimos en un solo acento y la letra no es pésima y no se quejen por que la cosa es que la letra sea legible y que entiendan de lo que se trate en el cap

Bueno nada más... Saludos!

Gracias por los comentarios!

Gohan99, staff de DragonElixir Fansub... xD

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer