~kaito kid~

Shakugan_no_shana-3

~kaito kid~

F0974f2f7b776ce299a6696fbe8d9d1a?size=50&default=retro

Comentarios: 19
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Zegapain - Episodio 01 al 26 - DvF Mmm, interesante.
Hace algo de tiempo la descargué pero se me perdió por ahí~
Por lo que comentan me huele a fafner D: así que a descargar, thanks.
Escrito hace más de 14 años en ¡Urra por el español muerto y sin sentido!... Eh digo ¡urra por el español neutroh y zin modishmos!
Escrito hace casi 15 años en Kidou Senshi Gundam 00 2nd Season - Episodio 19 - IS Gundam = RR; RR= Física
Escrito hace casi 15 años en Bso - Exit tunes collection - --- El trance es la música más gay que conozco :D
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan: 16 Nin no Yougisha (OVA 2) - OVA - FAITO Bueno los subs, son "flotantes", por lo que no están pegados al video, tienes que ver este tuto: http://animefaito.co.cc/index.php?topic=26 para que puedas verlos de forma correcta.
Escrito hace casi 15 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 6 - Tanosh Pues no sé, pero esta serie me pareció una mierda del tamaño del mundo mundial. Demasiado emo para mí.
Pero bueno~
Escrito hace casi 15 años en Cobra The Animation: The Psychogun - OVA 1 - Ninja No hombre, el archivo es un mkv, por lo que no están pegados los subs, para poder verlos te recomiendo que te pases por acá: http://www.tanoshii-anime.com/foro/index.php?showtopic=543 y ahí explican cómo hacerlo.
Escrito hace casi 15 años en Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa - Episodio 1 al 2 - Pues veamos que pex con esto, gracias? D:
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan: Conan vs Kid vs Yaiba (OVA 1) - OVA 1 - FAITO Bueno acá les dejo el parche para corregir un errorcillo, que se nos pasó.
Las instrucciones para aplicarlo vienen dentro del rar
Link: http://www.mediafire.com/?jm2jh2aidom
Escrito hace casi 15 años en Hajime no Ippo: New Challenger - Episodio 21 - --- psicoloco escribió: "despues de full metal alchemist esta serie es la mejor q han estrenado en los ultimos 6 meses! ahora a esperar por otra de luchas! saint seiya lost canvas!"

¿Es que ellos estrenan las series? xDDD
Escrito hace casi 15 años en Hajime no Ippo: New Challenger - Episodio 20 - Rakuen No alimenten al troll.

Yo por mi parte les agradezco el release, mientras espero a que acabe la pelea para verlos de corrido :D.
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 332 - FAITO Lo siento señora adivina, pero su bola de cristal no acertó en ninguna de sus suposiciones, suerte para la próxima.
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 332 - FAITO Por favor, que algún worker borre la captura repetida.
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 328 al 330 - FAITO No se preocupen que para el siguiente ya será más rápido el seedeo, puesto que ya conseguí a alguien con mejor conexión que yo, para que me ayude en ello.
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 328 al 330 - FAITO Oh, por eso :D
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 328 al 330 - FAITO Bliksem escribió:
"Entonces no te metas a hacer cosas que no puedes completar. Limítate a que lo vean tú y tu hermano."

¿Qué?
"Estamos" en la inet, ni tú me conoces, ni yo te conozco, ¿por qué habría de hacerte caso? Es algo simple :D
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 328 al 330 - FAITO Perdón por no estar todo el día pegado al PC D: jaja
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 328 al 330 - FAITO Pos' sí :3 jajajaja
Escrito hace casi 15 años en Meitantei Conan - Episodio 328 al 330 - FAITO duh' faYo teKnico xD igual nunca dije perfecta. Anotada para las correcciones y seguro que habrá v2 por doquier~ D:

Claro Dani DX que nadie te lo impide, chico :D

Lo de por qué no se empezó desde el 1, bueno vagas razones tengo como para dárselo a ver a mi hermano que no sabe inglés y se quedó en el 328, para MÍ son más que suficientes, claro que sí haremos toda, pero bleh~

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer