wireless

D_gray_man-1

wireless

9fcaf1d4dbf061917a14a45cd5242391?size=50&default=retro

Comentarios: 6
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Shikabane Hime: Aka - Episodio 09 - NnS Tres releases en un mes...
/me se va a confesarse ahora que viene el Apocalipsis
Escrito hace más de 14 años en Sola - Episodio 05 - NnS Es que con la velocidad a que salen las releases ya son como espejismos.
Es mas, salen cientos de releases pero se mueven tan rapido que la gente normal tarda un mes aproximadamente en alcanzarlas y poder verlas. xD
Escrito hace casi 15 años en Bso - Triangle original soundtrack - J-M Mifa-chan, que buena publicidad les haces a los que hicieron el ost que ni los conoces XD
Escrito hace casi 15 años en Otros - Suzumiya haruhi no yuuutsu season 2 - 01 - Perrys Solo por curiosidad, ¿de donde ha sacado la gente esa distribucion de episodios para los posibles 14 nuevos episodios?
¿Se publico como oficial en algun lado?
Porque aunque "The Melancholy..." se la echaran en 6 episodios no veo como podrian tirarse un libro mas largo como "The Disappearance..." en solo 5 episodios.
Ya ni hablar de "The Sighs..." que bien podria quedar mas largo aun si se agregara algun tipo de flashback (o flashforward) de la pelicula de Mikuru.
Escrito hace casi 15 años en Otros - Suzumiya haruhi no yuuutsu season 2 - 01 - Perrys O sea que para no ser perrys en su grupo de Perrys, hicieron un grupo No Perry para ser perrys sin ser perrys... en su... perry... no perry.... etto....
*Mind overload*
Escrito hace casi 15 años en Shikabane Hime: Aka - Episodio 03 - NnS "Que bien ya vino el Capitulo del mes *-* Espero el 4 para Junio :P"
Tantas releases seguidas y ya se hacen ilusiones. XD

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer