flor de zereso

Michiko_to_hatchin-2

flor de zereso

09590211143d58ba58081706dd7ea354?size=50&default=retro

Comentarios: 15
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 15 años en Vampire Knight una cosa de locos me la acabe en una noche estuvo bueneisima, me fascino.La segunda temporada apenas la voy a ver. Pero la primera me dejo impactada.
Escrito hace casi 15 años en Kurau Phantom Memory muy interesanrte,
Escrito hace casi 15 años en Joshikousei es muy graciosa la voy a terminar de er pronto
Escrito hace casi 15 años en Gravitation Ova es buena la historia, para ser sinceros me gusta mas los dibujos del anime estos son muy raros pero no le quieta que es buenisima la recomiendo para un dia agradable.
Escrito hace casi 15 años en Gravitation (2000) buenisima me enamore de l caracter y los ojos de yuki y de la hiperactividad de suichi, las canciones son de exlente calidad y el diseño de los dibujos hace que te mueras por cualquiera de ellos, exelente, me encantaria que realizaran una segunda temporada.
Escrito hace casi 15 años en Kodomo no Jikan (2007) quiero saber donde la consigo por que a i tambien me gusto la histori central es entretenida y me gusta como introduce una alternativa en medio de esta, ademas es maraviloso ver como acosan al santuron del profe,me encanto.
Escrito hace casi 15 años en Itazura na Kiss es buenisimo y graciosa muy tierno y romantico, no sabia que no la habian terminas ya que yo ya la he visto son como 26 capitulos, de todos modos lastima que no fue terminada pero a mi me encanto.
Escrito hace casi 15 años en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu fue buena muy divertida y graiosa, aunque cuando yo la vie fue una situacion tan rara como la serie en especial cuando pasa la pelicula peo aun asi fue buena
Escrito hace casi 15 años en X-1999 ME PARECIO INDIFERENTE A MI EN LO PERSONAL ME ABURRIO, LA TERMINE DE VER PRO NO FUE MI MAXIMO.
Escrito hace casi 15 años en Midori no Hibi la serie es buena y entretenida
me gusto mucho.
Escrito hace casi 15 años en Shinkyoku Soukai Polyphonica me encanta esta serie...pero no si despues de los 12 hay mas si saben si ya hay mas capitulos avisen y digan donde se los aradeseria mucho.
Escrito hace casi 15 años en To Love-Ru me gusto aunque no la vi en el mejor de mis momentos, es buena, seria genial si me dicen donde puedo ver los capitulos faltantes
Escrito hace casi 15 años en Zero no Tsukaima: Princess no Rondo me encantaria que la continuaran, es buenisima y muy divertida,
aunque seria fantastico que le dieran mas celos al tonto de saito, talvez con eso se fije mas en louise y deje sus andansas (en especial con la princesa que desde esta temporada me cae mal)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer