utopia

Ashita_no_joe-1

utopia

Bf9d24021998da00a646a0420bf54e81?size=50&default=retro

Comentarios: 14
Animes en la lista: -1
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en ¿Ova?, lo único de KNK que salio en formato ova fue el epilogo.
Escrito hace casi 14 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 00 - RBF ¿40 MB?, acaso es una broma.
Escrito hace más de 14 años en Gracias ase tiempo que quería ver la versión 1.11
Escrito hace casi 15 años en KissXsis - OVA 01 - ECA Lol, creo que se tomaron demasiado enserio una critica personal hacia una serie, por cierto cuando dije que las violaciones y demás vejaciones son mentira >_> hay cosas buenas y malas en lo personal esta me parece una de las peores que e visto en ese genero.

Cada quien es libre de pensar lo que quiere el echo que no me guste lo mismo que ustedes no significa que tenga un trauma simplemente tenemos gustos diferentes los únicos que parecen que tienen una mente cerrada son ustedes por hacer un escándalo por una critica dirigida hacia la serie yo en ningún momento insulte o critique a las personas que les gusta KissXsis cada quien tiene sus gustos y se respeta.

Paz.
Escrito hace casi 15 años en KissXsis - OVA 01 - ECA Si, para criticar algo hay que tener una base para ello, el que le gusta que bueno ojala se divierta con viendo las ovas.

Saludos.
Escrito hace casi 15 años en KissXsis - OVA 01 - ECA Gracias a Dios no soy un otaku, solo soy un simple fan del anime.

La serie es vulgar y estúpida y la trama es de lo mas absurda y los personajes lo son aun mas, que padrastro le va estar diciendo a su hijo adoptivo que se folle a sus hermanastras >_> y tampoco digo que odio el genero ecchi me gustan algunas cosas pero esto ya ralla en lo absurdo.

Esta es mi opinión personal no trato de ofender a nadie.

Saludos.
Escrito hace casi 15 años en KissXsis - OVA 01 - ECA Estas Ovas las vi y son una vil porquería ya es aburrido ver este tipo de historias llenas de clichés, vulgares y estúpidas.

Asta la fecha me sigo preguntando cual es el trauma de japoneses con las relaciones incestuosas carajo.

Escrito hace casi 15 años en Street Fighter IV: Arata naru Kizuna - Película - MNK Ami me resulta gracioso que se quejen de algo que se bajan de gratis, por cierto no estaría mal que compren el juego.
Escrito hace casi 15 años en Shikabane Hime: Kuro - Episodio 12 - OS Yo pensé que ya no existía Onegai Subs con eso que a cada rato cambian de web, en cuanto a la serie ase tiempo la vi en ingles.

Escrito hace casi 15 años en Gracias por el capitulo.
Escrito hace casi 15 años en Gracias por el capitulo.
Escrito hace casi 15 años en Lol, personas que todavía no saben como reproducir un matroska XD, en cuanto al capitulo gracias aunque ya voy por el 4 en ingles pero igual no cae mal verlo en español.
Escrito hace 15 años en Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion - Película - Ak-F Probablemente bajare el Blu-Ray para comprobar si corrigieron el problema, aunque e visto imágenes donde comparan la versión 1.01 con 1.11 y se nota la diferencia.

Saludos.
Escrito hace 15 años en Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion - Película - Ak-F Yo tengo el DVD original lo compre en play-asia no se ve muy bien que digamos de echo en algunas partes el vídeo se ve oscuro y no se logra apreciar bien los detalles cosa que ya se corrigió en la versión 1.11, mejor esperen a que salga a la venta la nueva versión para comprarla de preferencia el Blu-Ray que es la que pienso comprar ahora.

Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer