kuogane

Gunslinger_girl-1

kuogane

70f1ee2d47b2ebced7ca3e604920afe6?size=50&default=retro

Comentarios: 36
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Hayate no Gotoku!! 2nd season - Episodio 02 - Sabish Muglox, no vales ni para troll -.-
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland - Episodio 01 al 2 - Rakuen Dejadme de molestar 0.0 ¿Qué no sería dejad de molestarme? XD
Escrito hace más de 13 años en Yosuga no Sora - Episodio 01 - IS Bien gente, la seguiré de vosotros ^^ este anime te engancha *¬*
Escrito hace más de 13 años en Seto no Hanayome - Episodio 1 al 2 - Seto Gracias por el curro, no conozco este anime, pero por los coment (Salvo la estupida riña del chocobanana o el platano de chocolate -.-)parece que promete unas risas.
PD:Yo soy uno de esos del 50% que prefiere sin subfijos y todo lo traducible posible.
Escrito hace más de 13 años en Shiki - Episodio 12 - KtF Perdón, donble post. Algún mod que elimine este.
Escrito hace más de 13 años en Shiki - Episodio 12 - KtF Bueno amigo, yo me referñia más bien a los mp que dicen; Saquenla ya! Estoy desesperado!! O, No se demoren más, que ya pasaron más de 2 semanas... Yo soy un leecher también y entiendo perfectamente como se sienten, pero hablo de más de 50 mp con frases como las mencionadas... Tampoco lo dije enojado, sólo un poco quemado. En fin, no vamos a darle más importancia, ¿no?
Disfruta del capi que cada vez se pone mejor.
Escrito hace más de 13 años en Gracias chicos, ya tengo conque entretenerme, mientras mi puta gripe se pasa -.-
Escrito hace más de 13 años en Gracias, chicos a ver como sigue. Saludos.
Escrito hace más de 13 años en Bakuman. - Episodio 01 - KtF Para Bakuman, utilicé la raw de Reinforce.
Escrito hace más de 13 años en Bakuman. - Episodio 01 - KtF Pues de echo, no le puse ningún filtro así que no sé... -.-
Escrito hace casi 14 años en Katanagatari - Episodio 07 - KtF Cierto, yo no subo sin revisar el capi, hago el QC así que si son tus codec o tu reproductor.
Escrito hace casi 14 años en Heroman - Episodio 10 - KtF Listo, resubido el 10 por Megaupload.
Escrito hace casi 14 años en Heroman - Episodio 14 - KtF Perdona pero antes de acusar y venir exigiendo o gritando... Deberías actualizar los codec por la nueva versión del K-Lite por ejemplo, de ahí que no puedas visualizar bien el capi. Si te pasaras por la web, verás que llevo 2 semanas diciendo esto mero a todo el que viene así como vos en plan "El capi está mal" en lugar de probar otro reproductor como el VLC o actualizar sus codec por una versión más actual. Como ves si estuviera malo, nadie en mi web lo habría visto digo yo no?
Escrito hace casi 14 años en One Piece (TV) - Episodio 001 DVDrip - MG-F Bueno, yo no soy de los que se meten en parafernarias de estas pero la verdad llevo rato leyendo este tema y me entró la curiosidad de ver el capi. El opening a mi gusto está uhmm vamos a llamarlo "Poco atractivo" (Así no se ofende ertonio3 XD) Que la tradu que es lo que se supone cualquier persona lee para saber que dice, esté pasando como alonso en Monaco no me parece acertado. Si yo fuera tu jefe de equipo, te habría dado el coñazo hasta sacar un karaoke al menos entendible, que no dañara la vista, con estilos que vayan de acorde al anime, traducción entendible y legible...
No digo esto sólo por el opening de One Piece, también me vi tu canal online (Por ociedad XD) Y uff no hay palabras suficientes en la RAE para describir lo que sentí (Y no me refiero a cosas positivas) No te lo tomes a mal, pero creo que si no sabes usar el AE correctamente aún, no lo deberías hacer, por lo que vi, tenés los plugin básicos de movimiento etc, es decir que siempre es lo mismo básicamente, pero también fallas a la hora de escoger las font y eso es muy importante, un karaoke con una font bonita y legible gana más puntos que uno botando como loco y multicolor. Creeme que hay programas con los que puedes hacer karaokes de lujo y no envidian al AE, (Lua, Phiton...) Bueno sólo es el punto de vista de un seguidor y fansuber de One Piece, quería decirla y lo hice ahora ya si te la suda pues allá vos.
Saludos ^^
Escrito hace casi 14 años en Gracias por otro capi, la bajaré y dejaré sedeando. Saludos
Escrito hace casi 14 años en Muchas gracias por el tercero, este anime me tene muy picado XD
Escrito hace casi 14 años en Muchas gracias por otro espisodio, con el primero me partí de la risa XD. Hacen un escelente trabajo, sigan así.
Escrito hace casi 14 años en Oh, qué rápido sacaron el 3. Bajando, gracias.
Escrito hace casi 14 años en Muchas gracias por el segundo epi, en el primero me partí de la risa. Este anime me recuerda un poco a bakemonogatari (No lo digo sólo por los cartelitos) Sino por los personajes tan caracteristicos y raros que tené.
Escrito hace 14 años en Katanagatari - Episodio 04 - KtF Para mi lo desesperante son las 950 lineas que trae.... -.-
Escrito hace 14 años en Heroman - Episodio 04 - KtF +1 al de cowboy XD, y te juro que la vieja es clavadita a la hermana de un amigo que por cierto es un callo (Sin ofender a los callos)
Escrito hace 14 años en Heroman - Episodio 03 - KtF No lo haciamos, pues no me cuesta solo paso. Tengo demasiadas cosas que hacer como para satisfacer a todo el mundo, para eso satisfago a mi novia. Y bueno chico/a, paso de darle mala fama a mis releases así que no me verás volver a contestar en este tema. Gracias.
Escrito hace 14 años en Heroman - Episodio 03 - KtF Ah, sos vos, el pesado de antes, ok tome el CRC [49C5618B]
Escrito hace 14 años en Muchas gracias por escoger este anime, lo esperaba con ganas de ustedes. Bajando para posteriormente comentarlo.
Escrito hace 14 años en Durarara!! - Episodio 11 - KtF Muchas gracias por el dato, aún soy nuevo publicando acá y no sé bien como va la cosa, he visto que así se hace con los torrent pero no sabía que también en la DD.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer