gineverie

Tekkon_kinkreet_2006_-1

gineverie

8c0ef5a87a10bc4204219f93f14a6001?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 14 años en @Cubanoman: Lo sé, lo vi en su momento, pero la OVA no estaba para traducirse (lamentablemente, no sé japonés, e incluso la serie se nos demoró por buscar un buen fansub inglés). Igual qué mejor que verlo en la misma serie ;)
Escrito hace casi 15 años en XD ... qué gente.
Escrito hace casi 15 años en No es una chorrada, está hecho así intencionalmente porque se superponen las líneas cuando las cantan. Saludos ^^
Escrito hace 15 años en 07-Ghost - Episodio 3 - ¡Gracias Tokzu por otro episodio de 07-Ghost! :D
Escrito hace 15 años en 07-Ghost - Episodio 1 - Se agradece mucho ^^
Escrito hace 15 años en Kidou Senshi Gundam - Episodio 18 - ADoser Personas irrespetuosas habrá siempre, pero que no sea el motivo por el que detienen su trabajo. Gracias por compartir otro episodio ^^
Escrito hace 15 años en Te cedo mi lugar entonces, Logard, ya que tienes tan buen juicio, para que me busques un reemplazo y pongas a alguien mejor en mi labor ;)

Allá tú con tu F5 xD Última palabra al respecto.


Muzi^^, +1 porque me has hecho reír XD Te lo agradezco.
Escrito hace 15 años en En general a toda esta gente hermosa que ha venido hoy:

Me siento en todo derecho de defender la edición de Kigeki por varias razones. Yo fui la encargada de corregir el script de la traducción, y creo que tengo el juicio suficiente como para corregir frases que me parezcan mal armadas o traducidas, y no fue el caso aquí, como tampoco lo ha sido en otros episodios que me ha tocado revisar.
Hago lo posible por hacer un buen trabajo desde donde estoy y no es nada gratificante que lo vengan a insultar a uno simplemente por una estúpida razón, la de sacar un episodio que otro ya sacó. Que me digan una cosa los miembros de Tanoshii: ¿CUÁL HAY (argentinismo que significa "qué problema hay") con que AnS haya sacado Kigeki? ¿Qué, es de propiedad del señor Tanoshii, que nosotros no podemos sacarlo? ¿Cuántas versiones hay de Code Geass, Gundam 00, Tenkku no Esaflowne, Naruto y similares? ¿Es esto una carrera a ver quién lo saca primero, y por lo tanto, sólo el primero tiene derecho al "estreno" (que tampoco es tal)?
Ya sabía yo, cuando me avisaron que Tanoshii había sacado la release de Kigeki, que se iba a armar quilombo (otro argentinismo, lol). Pero señores de Tanoshii, no se sientan atacados por mi pobre labor. ¡Sus fans son sus fans, así como nosotros tenemos los nuestros! Así como a nosotros se nos adula, seguro que a ustedes también se los adula. ¿Creen que sus fans cambiarían su increíble versión por la pobre nuestra? En qué mal concepto tienen a sus seguidores, si es así. Al público hay que respetarlo.

Y si tanto les desagrada AnS... ¡¡NO VENGAN!! Se los pido por favor. No se necesita por aquí gente a la que no le guste nuestro trabajo. Si viniesen con críticas constructivas al menos... porque insultos da la casualidad que, al menos yo, no me da la gana tenerlos en cuenta.
Ojo, deberíamos hacer como los fansubs españoles, que se tapan y cubren todo entre todos, quizás así, unidos los sudacas, escalaríamos al mismo nivel de grandeza que la madre patria ;) En lo particular no me gusta en lo absoluto el trabajo español, pero hala, no me meto con nadie. Simplemente no les "compro".

Y cuando quieran puedo mencionarles una decena de fansubs que tienen miles de errores de tipeo, traducción, confusión de nombres y géneros sexuales de los personajes, y más. He sido leecher por años antes de ser parte de un fansub así que sé bastante bien de lo que hablo.

HE DICHO, LOL.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer