nhpeco

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

nhpeco

B9c13f0847cb6053ad2189cc27dc21ca?size=50&default=retro

Comentarios: 21
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 13 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 13 - --- Gracias, muy bueno los ovas lo recomiendo.
Escrito hace más de 13 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 13 - --- Muchas Gracias por responderme y gracias por el aporte...
Esperando nuevos proyectos.
Escrito hace casi 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 13 - --- Neclordx si fuera posible y me puedas pasar como la otra vez el archivo .ass del ova 13 te lo agradeceria es una pena pero no puedo comunicarme viamail privado ,pero si es que tenes tiempo de leer estos comentarios te lo agradeseria.
Escrito hace casi 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 13 - --- Muchas Gracias por el capitulo lo estaba esperando con ansias :)
;pero es una lastima que no lo pueda ver bien, c me escucha atrasado el sonido/entrecortado como tildado y la imagen entrecortada. Los codec los tengo actualizado al 2010 pero es no c que problema es. Pero Muchas gracias por el capitulo esperando un nuevo proyecto...
Escrito hace 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 11 - --- Muchas gracias por continuar la serie me quede colgado un buen tiempo mirando otras series como gintama, dance in the vampire,y vaca to test para matar el tiempo (espero este bien comentar sobre otras series cualquier cosa avisame si no te gusta y dejare de hacero). Te agradezco mucho por los sub de la otra vez. Espero con ancias los demas cap y tus sub.
Suerte con los demas...
Escrito hace 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 07 - --- GRACIAS...PERO AHUN SIGO SIN VER LOS SUBTITULOS JEJEJEJE :(
Escrito hace 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 05 - --- como comente, a mi no c ven los subtitulos en español como dicen que esta, pero si fuera posible volverlos a subir seria fantastico para los que siguen la serie. Gracias y espero volver a verlos. Les agradezco que sigan con la serie.
Escrito hace 14 años en Isekai no Seikishi Monogatari - OVA 05 - --- esta buena, pero por alguna razon no veo los subtitulos, puedo ver del 1 al 4 incluido el 6 pero el 5 no me deja no se si no estan o algo abra pasado, desde ya agradezco por los capitulos subtitulados en spanish. Si es posible continuen la serie.
Escrito hace 15 años en Hayate no Gotoku! - Episodio 45 al 48 - HnF Gracias por subirlos. Me cope con esta serie espero que los que no la hayan visto puedan verla,tiene mezcla (je)de todo un poco (comedia, romance, accion jeje). espero disafruten la serie como yo.
Escrito hace 15 años en Naruto Shippuuden - Episodio 96 - WZF Groso. Gracias por el cap. son o mas loco.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 19 - --- Gracias por este capitulo. Es un poco triste pero de ultima que haga un trio jejejeje.
Escrito hace 15 años en To Aru Majutsu no Index muy buena la historia.
Escrito hace 15 años en Shikabane Hime: Kuro - Episodio 04 - OS gracias por subir este anime esta muy copado, me quede con la entriga, quiero saber que poderes tiene la mas pequeña de los shikabane, la que siempre ve espejos rotos o algo asi jejej me entienden igual ...espero.
Espero con ganas ver los demas cap.
Escrito hace 15 años en Sekirei - Episodio 5 al 6 - KKF Gracias por subir esta serie, esta muy buena, pero me dejo con la intriga de querer seguir viengo la second stage, espero puedan conseguirlo o informarme hacerca de esta serie.
Escrito hace 15 años en To Aru Majutsu no Index - Episodio 17 - KKF que bueno che!!! ya me estaba dando cosa seguir viendo esta serie.
gracias por subir los cap. ademas de traducirlos claro esta.
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 18 - OS como he comentado con otras personas muy buena esta serie y su trama (t matas de risa en ocaciones,,, el loro un cagº de risa). me atrapo la historia t deja con la intriga jeje. gracias por subir la serie ademas de traducirlas jejje c pasan.
Escrito hace 15 años en muy buen desarrollo esta serie jeje t reis bastante. la moraleja muy buena tambien.
gracias por subir este anime.
Escrito hace 15 años en To Aru Majutsu no Index - Episodio 17 - KKF quien muere??? me pueden decir...
Escrito hace 15 años en Kurokami The Animation - Episodio 05 - --- es 5 creo todabia no lo baje...
gente muy buena esta serie hasta ahora, espero no sea tan flaca la historia.

p/d: compartan gente los anime no cuesta nada un par de horas.
Escrito hace 15 años en Asu no Yoichi! - Episodio 02 - WZF muy buena esta serie es un cag... de risa jej pobre pibe le pasan todas... hasta que c le de jejeje. espero los demas capitulos. No aflojen.

P/d: Conpartan los anime gente.
Escrito hace 15 años en Midori no Hibi Sinseramente no c que paso con este anime. Si mal no recuerdo estaba para bajarlo del primer capitulohasra el ultimo, seria muy bueno que lo vuelvan a poner, y que conpartan los anime para que no c pierda los buenos anime . Claro esta es mi popinion. desde ya congratulation por la pag.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer