akira_k

Toki_o_kakeru_shoujo-1

akira_k

332b01fe871c0382bf43c7926955764c?size=50&default=retro

Comentarios: 10
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 9 años en Que yo sepa, Frozen nunca sacó Destiny.
Escrito hace más de 9 años en Ane Kyun! - OVA 01 [cen] - SSHK Abstract del moderador:

"No puedo añadir Hentais".

¿Y en que parte de las normas pone que no se puede añadir Hentais? ¿Por qué este moderador no puede añadir Hentais y otros sí? ¿Deadsunrise ha dicho algo al respecto?

Supongo que los moderadores deben ceñirse a las normas establecidas, no crear otras normas por tal o cual motivo y que no han sido aprobadas ni discutidas. La próxima vez mejor preguntad y pedid explicaciones si os dicen que debéis hacer algo que no está en las normas.

Saludos.
Escrito hace más de 9 años en Kyonyuu Try! Tanki Shuuchuu Chichi Momi Lesson - OVA 01 [cen] - SSHK Ya veo, todo esto es culpa de Nanikano XDD.
Escrito hace más de 9 años en Kyonyuu Try! Tanki Shuuchuu Chichi Momi Lesson - OVA 01 [cen] - SSHK Se agradece el trabajo, pero no se por qué tenéis que poner esto como 'otros' y sin el título japonés o inglés en la descripción. Si el título no está en la base de datos, podéis pedirlo en el foro. El hentai también es anime y debería estar asociado como tal, no como 'otros'. ¿Por qué pregunto esto? Porque sin estar esto asociado a un título en la base de datos no se puede ver una sinópsis para saber de que va la serie y si ponéis un nombre en español traducido por vosotros y obviáis el título original, mucho menos se puede buscar una sinópsis en internet. Esto lo que ocasiona es confusión para algunos. Gracias y descargando.
Escrito hace más de 9 años en Hime-chan no Ribbon - Episodio 1 al 10 - Onion Hola, te dejé un mensaje en la descarga directa del episodio 50, a ver si te sirve. Saludos.
Escrito hace más de 9 años en Hime-chan no Ribbon - Episodio 50 - Onion Ah, por cierto, en la tercera captura, no es 'barita', es 'varita'. 'Barita' con 'B' es óxido de bario. Si hacéis una V2 con la fuente de Saehara, aprovechad para corregir eso. Saludos.
Escrito hace más de 9 años en Hime-chan no Ribbon - Episodio 50 - Onion La fuente que usaron es Maiandra GD. Hace mucho yo trabajé con esa fuente para hacer Saint Seiya y es la misma. Muchas gracias por la serie.
Escrito hace 11 años en Idol Project - Episodio 01 al 2 - --- Sigo a Freelancesubs desde hace bastante tiempo y debo decir que nunca me gustó la prepotencia del fundador. He visto sus discusiones con miembros de fansubs en los que estuvo antes y no me gustó nada su actitud, aunque tengo que reconocer que lo seguí porque él y su grupo hacían series que ningún otro grupo hacía, incluso le dí algunos consejos para mejorar la calidad y resolución de sus releases pero no me hizo caso, parece que él ignora cualquier tipo de critica así sea constructiva. En fin, solo quiero decir que cualquier persona que hace algo por amor a algo, en este caso el fansubeo, le gustaría que su trabajo se distribuya a más personas. Yo le ofrecí hace bastante tiempo compartir sus releases en FLN pero lo rechazó debido a este tipo de criticas que se dan en los comentarios. En un principio entendí que lo hacía por eso, pero veo que es en verdad por otra cosa. Amigos, con todo respeto, vosotros no haceis las cosas por amor al fansubeo solamente, si os ponéis a prohibir que vuestras releases se distribuyan en más lugares, es que no es así, vosotros lo hacéis también para alimentar vuestro ego (e-pene), queréis que vuestro sitio sea el único que tenga acceso a la distribución de vuestras series, y no os imaginais lo pesado que era intentar descargar vuestras series cuando no permitiais visitas en vuestra página a usuarios de España por varios meses debido a un hackeo. Podéis ser muy claros y especificar que pongan los creditos de las releases, pero de ahí ¿a prohibir? Creo que les falta madurar un poco como fansub y engrosar el e-pene no los hace madurar, solo los lleva a ser unos perrys.
Escrito hace 11 años en Megami Kouhosei - Episodio 01 - 0000 ¿El último proyecto que tomareis de la temporada? Pero si es una serie del año 2000. Bueno, se descarga igualmente, muchas gracias.
Escrito hace 11 años en Zettai Shonen - Episodio 01 al 26 - --- Yo hablé hace mucho tiempo con Redtestament sobre la imagen aplanada cuando él y su staff estaban sacando Turn A Gundam en McAnime y le recomendé cambiar el aspect ratio, pero bueno, no me hizo caso, ya ha sacado varias series así después de eso. Igualmente la descargo, gracias.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer