itou

Dragon_ball-1

itou

D7cf51450ced35ecb5b583424a4a22d2?size=50&default=retro

Comentarios: 3
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 15 años en Asura Cryin` - Episodio 01 - iProje "Así que ese par eran sólo hoygans tratando de ser fabulous. Vaya xD "
Pues sí. Cualquier motivo es bueno para comenzar a insultar.

Las raw buscando por el share me encontré con la 720p. y intente provar a ver que tal.

"Una cosa, no le traten de tirar sharpen hasta que se vea como si fuera de alta definición, no se puede. Lo que ya rec..."

Se agradece el consejo como he dicho yo las criticas las recibo con un gracias y no con un insulto.
La verdad que despues de ver todos estos comentarios habra que irse plantendo esperar al DVD, si yo queria esperar al DVD pero los demas integrantes del fansub querian el TV-Rip. eran mayoria...

Gracias por vuestros consejos

Escrito hace 15 años en Asura Cryin` - Episodio 01 - iProje Que sepáis que nadie del fansub a contestado a vustros mensajes así que dejar de referiros a ellos como si ellos fueran del fansub porque si os estan respondiendo mal es porque quieren y no por que esten defendiendo al fansub y no intentamos ser los primeros simplemente si nadie lo ha sacado antes que nostros pues mira que quieres que le hagamos.
las criticas se aceptan y si le faltaba sharpen y alomejor el jai definishon a 175 MB sobraba pues de los errores se aprende.
Escrito hace 15 años en Jigoku Shoujo Mitsuganae - Episodio 16 al 17 - --- Capturas agregadas, espero que alguien avise a los administradores y acepten otra vez la descarga, perdonar por la falta de capturas, ya esta rectificado ese error..
Un saudo

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer