kuroyuki

Seikon_no_qwaser-1

kuroyuki

B37e9256cfba5a0e7e6b04b335189cae?size=50&default=retro

Comentarios: 97
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 11 años en Dorama - Kimi no te ga sasayaiteiru sp 01 - Pink Muchas gracias! Qué alegría ver el fansub de vuelta ^^
Escrito hace casi 12 años en Shin Kidou Senki Gundam W - Episodio 01 - --- Una corrección para la entrada de vuestro blog, ya que aquí no se especifica: El castellano NO es latino ni viceversa.

Gracias por la serie.
Escrito hace 12 años en Dorama - Jin 2 - 09v2 - Kaze V2 no lanzada en su día por torrent.
Escrito hace 12 años en Dorama - Trick t1 - 01v2 - Kaze V2 no lanzada en su día por torrent.
Escrito hace más de 12 años en Tenéis subidas por megaupload en la web v2 del capítulo 4 (eliminación de punto blanco en la esquina inferior derecha), del capítulo 5 (adaptado al formato del resto de la serie) y de los capítulo 6,7 y 8 (corrección del nombre de uno de los participantes).
Escrito hace más de 12 años en Tras lanzar el especial/último capítulo de esta temporada (143 minutos) se subirán sólo a la web una v2 de los capítulos 4 (solventando un leve punto blanco que aparece en la esquina inferior derecha) y 5 (que por un error de configuración, no se encodeó con las mismas características que el resto).
Escrito hace más de 12 años en Dorama - Jin 2 - 01 - Kaze Más info sobre el proyecto y cambios en el mismo en la web.
Escrito hace más de 12 años en Dorama - Trick t1 - 05 - Kaze Has leído bien. La primera temporada tiene más de 9 años.
Escrito hace más de 12 años en Dorama - Trick t1 - 05 - Kaze Me alegro de que te guste. Tienes toda la información sobre la forma de lanzamiento y lo que se pretende subtitular de la serie en su ficha en el foro :)
Escrito hace más de 12 años en Dorama - Ryoma den: el soñador 1x06 - Kaze BORRAR LA SUBIDA, POR FAVOR
Escrito hace más de 12 años en Dorama - Kekkon dekinai otoko - 11&12 final - Kaze Me alegro de que te haya gustado tanto :)
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Great teacher onizuka - 04 - Kaze En las normas que ves viene explicado todo :)
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Ryoma den: el soñador 1x04 - Chrns Se resubirá mañana o pasado junto al siguiente capítulo con la fuente corregida (por un error tras reinstalarla, se ha comprimido la fuente correcta pero visiblemente más delgada).
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Kekkon dekinai otoko - 03 - Kaze Gracias a ti por los comentarios :)
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Ryoma den: el soñador 1x03 - Chrns Ésa es la idea :)
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Ima, ai ni yukimasu - Kaze Todo se andará~
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Ima, ai ni yukimasu - Kaze Traducción realizada desde el japonés.
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Liar game - t1 01 - Kaze No? Hay gente a la que le encanta y otros que no la aguantan, a ver en qué bando acabas :P
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Great teacher onizuka - 01 - Kaze Gracias Mai^^
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Great teacher onizuka - 01 - Kaze Tan típico como la invasión de trolls en los comentarios de algo que posiblemente ni bajen, pero en fin, seguid comentando que así me mantenéis vivo el capi xD
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Great teacher onizuka - 01 - Kaze Dvdrip + ac3 + 528P + nueva traducción = sí, mejor.
¿No te gusta el xvid? No te la bajes (intuyo que de doramas manejas poco, pues quitando los que salen en hd, y no todos, se suben en xvid/divx aquí y en Pekín), pero agradeceríamos comentarios un poco menos trolls y con algo más de sustancia. Gracias.
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Great teacher onizuka - 01 - Kaze Nunca se pierde el tiempo cuando se mejora algo, por esa regla de tres todos los fansubs pierden el tiempo al sacar series hdtv y posteriormente BD-rip. La versión de AU no tiene nada que reprocharle dada la época en que salió, pero como tenemos la oportunidad de sacarla mejor y "entera", ¿por qué desperdiciarla?
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Beach boys - 01 - Kaze Revisada desde el japonés :)
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Kekkon dekinai otoko - 01 - Kaze Traducida desde el japonés :)
Escrito hace casi 13 años en Dorama - Liar game - t1 01 - Kaze Traducida desde el japonés :)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer