gtsm21

Seikon_no_qwaser-1

gtsm21

20c4dbc7c66728b7322e79d5577c5a14?size=50&default=retro

Comentarios: 7
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 15 años en Asu no Yoichi! - Episodio 09 al 10 - OS Al fin!!! oye Jac, espero que seedes xD. Gracias por los caps
Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 20 - --- Ah 3 ... quién eres para decir que no debe de sacar anime ...? explicame!!! te crees un dios aqui el unico perri come.... eres tú sabes porque porque "fijate en el anterior comentario" otra cosa mas te digo Traducimos por amor al arte y aceptamos criticas "vuelve a leerte el de arriba" ya lo leiste...? sabras a que tipo de críticas me refiero ...? La unica ofensa que hare contra tu persona es la de devolverte el perri.
PD:Si te crees tan listo y tan bueno trabaja con esto y te daras de cuenta que meteras la pata en lo hondo porque gente como tu simple y llanamente no sirve. Es mas te lo digo te lo repito y no es matraca mía "APRENDE DE FANATICO" y ten fundamentos si!?

Escrito hace 15 años en Toradora! - Episodio 20 - --- Fanatico como siempre siendo un señor, el del 3 comentario la cago al completo es que no pueden dar criticas constructivas?, como lo ha hecho fanatico?, es tan dificil hacerlo de esa manera en este mundo?. De nuevo gracias por las correcciones.
Salu2
Escrito hace 15 años en Tetsuwan Birdy Decode 2 - Episodio 3 - OS No nos molesta que traten de corregirnos solo traten de ser decentes y educados ahora tocare unos puntos:
1- Espero que tanto como critiquen pues agradezcan, pues en otros caps que no ha habido ni un error en la img pues ni un comentario he visto pasar ... "en este van mas de 30"
2- Trataremos de Mejorar, a todos los expertos en ortografía y que no esten en ningún fansub pues es fácil, pasense por la página y ayuden al fansub a traer los caps como uds y los demás users quieren "Vean lo que ha dicho Danashy (un solo corrector para todas las series)"
Pues es todo espero k la próxima vez tengan un poco mas de tacto y que lo digan como tiene que ser no escribiendo cosas con doble sentido "espero k sepan a k me refiero"
K tengan un buen día
Salu2
Escrito hace 15 años en Tetsuwan Birdy Decode 2 - Episodio 3 - OS Halagos? Quien quiere solo halagos? hay muchas otras veces que han criticado al fansub de manera decente, educada y así pues sí que vale la pena escuchar lo que dicen pero es que te has querido pasar de listo y para el colmo diciendo "no voy a bajar el cap" como diciendo que no sirve para nada, a cuantos fansubs "expertos" en la actualidad se le van errores... pero claro como lo que ponen es una img sin errores ... pero en realidad el cap en sí cuando lo ves tiene varios errores "si lo miras detalladamente" pero en ese momento quien va a mirar el cap con tal lujo de detalles ...
Escrito hace 15 años en Tetsuwan Birdy Decode 2 - Episodio 3 - OS El otro ha soltado la burrada mas grande del mundo ... "k vendemos los caps" mio si los estas comprando a través de alguien pues te la estan dando sin vaselina!!!! uffff. Críticas constructivas se aceptan así uno mejora para el futuro. Nada mas k decir. Ya empiezo a ayudar seedeando.
Salu2
Escrito hace más de 15 años en Akikan! - Episodio 02 - ECA Gracias por el 2 cap a ver komo sigue la historia

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer