snekard

Sekirei-1

snekard

Dac79f7336825fba67b113b871ce1442?size=50&default=retro

Comentarios: 7
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - A partir de ahora empiezo a traducir como si fuera subnormal para que tú no te sientas ofendido por mis traducciones :)
Escrito hace 15 años en Asura Cryin` - Episodio 01 - iProje >a los fansubs que sacan estas series tambien les molesta, que critiquen su trabajo de una forma tan asquerosa y patetica como en la que lo estan haciendo

Lo asqueroso y patético no son las críticas, sino estas releases a las que le han dedicado 5 minutos.

Also, holy shit guise I'm posting in a flamewar.
Escrito hace 15 años en Manga - K-on! capítulo 5 - Perrys Gracias! o/
Escrito hace 15 años en Manga - K-on! capítulo 5 - Perrys http://www.frozen-layer.com/descargas/35613

DAMN BLACK HOLE STOP EATING MY RELEASES ;A;
Escrito hace 15 años en Manga - K-on! capítulo 5 - Perrys Va, si algún FL Worker arregla esto le doy un par de abrazos no homosexuales :<
Escrito hace 15 años en Manga - K-on! capítulo 5 - Perrys Juro que no estoy loco, no he publicado el 5 antes que el 4. Por algún motivo, el 4 lleva "En espera" desde hace muchas horas, y que yo sepa no he metido la pata.

Halp D:
Escrito hace 15 años en Queen`s Blade: Rurou no Senshi - Episodio 1 - ECA >Corrijo!!! Españoles y latinos amaestrados (dígase de aquellos que pertencen a fansubs españoles).

Tienes toda la razón del mundo, chico. Pese a que los latinos son tontos por naturaleza, nosotros, el gran hombre blanco, somos capaces de convertirlos en algo de provecho. Y me incluyo en eso, ya que yo mismo amaestré a uno de esos especímenes para mi fansub. Fui a buscarlo a la selva (su hábitat natural), lo capturé con un dardo anestesiante y me lo llevé de ese infecto continente. Luego le enseñé lo básico, como a hacer pis en un rincón de su jaula, y ahora ya es capaz de timearme capítulos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer