lobizonxp

Dragon_ball_z-1

lobizonxp

9fdd8763551cb826c42f5e7736f9de0a?size=50&default=retro

Comentarios: 36
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 7 años en Dagashi Kashi - Episodio 1 al 12 - ASite No tienen que ser todos los Anime un BOOM mundial, se puede ver algo tranqui como esto sin tener que decir "no me gustó"... mentira que no te gustó, callate y tolerá que no hacen rasengan, ni ondas vitales!
Escrito hace más de 7 años en Dagashi Kashi - Episodio 1 al 12 - ASite Saya Best Waifu!
Escrito hace 8 años en Yuu Yuu Hakusho - Episodio 01 al 28 - HNSubs "Idioma subtítulos: ESPAÑOL"

MENTIRA...
Escrito hace más de 9 años en Card Captor Sakura - Episodio 1 al 70 - AR Castellano es el idioma... que sea de España o de América Latina es la LOCALIZACION... Sería muy respetuoso de tu parte que lo especifiques en tus publicaciones, sabiendo que aquí participan los Hispanohablantes tanto de España como de América.
Escrito hace casi 10 años en Tenjou Tenge - Episodio 1 y 2 1080p - --- Otro 1080p mentiroso... la tristeza me llena!
Escrito hace 10 años en Kakumeiki Valvrave - Episodio 1 al 24 - TAFS We want seeds!! :P
Escrito hace más de 10 años en Saint Seiya Omega - Episodio 84 - SSK Jojojo!! Dios, que carreraza de episodios se mandaron! Buen trabajo chicos, muchas gracias!
Escrito hace más de 10 años en Saint Seiya Omega - Episodio 1 al 10 - SSK Todos los enlaces palmaron! :(
Escrito hace más de 10 años en Noein - Mou Hitori no Kimi e - Episodio 14 - SSF Tremendo trabajo! Felicitaciones!
Escrito hace más de 10 años en Swing Out Sisters - OVA 1 - dhesp *halago
Escrito hace más de 10 años en Kikou Soseiki Mospeada - Episodio 1 al 25 - DLS Looks good! Vamos a descargar, gracias!!
Escrito hace más de 10 años en Kidou Keisatsu Patlabor (1989) - Episodio 1 al 11 - DLS Bien ahí! Mi soporte desde aquí! :D
Escrito hace más de 10 años en Toradora! - Episodio 1 al 26 - JpU Descargando! Veamos qué tanto mejoraron con la ortografía y gramática! :P
Escrito hace más de 10 años en One Piece (TV) - Episodio 212 - RLSP Mal ahí con las capturas... el MKV no tiene el tipo de letra adjunto, así que, no sale como supuestamente se ve.
Escrito hace más de 10 años en Sword Art Online - Episodio 1 al 25 - JpU Muchas Gracias! Ya estuve mirando el Episodio 1, muy bueno realmente! Todavía no la vi, así que voy a ver esta versión. La descarga viene lerda, Putlocker ya me bloqueó por llegar al límite. :D
Escrito hace más de 10 años en Street fighter II, the movie - Película - --- Hermoso!! Mil gracias!
Escrito hace más de 10 años en Sword Art Online - Episodio 1 al 25 - JpU JPU al tope de la calidad! Digno de aplauso! Un tema recurrente, es que en las capturas no sale el estilo de letra, sería bueno poner alguna para verla! ;)

Saludos y Gracias!
Escrito hace más de 10 años en Noein - Mou Hitori no Kimi e - Episodio 11 - SSF Subarashii!! Se agradece!
Escrito hace más de 10 años en Hellsing (2006) - Episodio 1 al 10 - RLSP Brillante idea la de los números romanos! Lamentablemente las computadoras no ordenan por números romanos... con razón no entendía nada cada vez que el reproductor cambiaba de episodio!!
Escrito hace más de 10 años en Saint Seiya Omega - Episodio 68 - SSK Ehm... hubo un salto o me perdí el 65 y 66?
Escrito hace casi 11 años en Sen to Chihiro no Kamikakushi - Película - --- Aportazo! Muchas gracias!!

Para los menos agraciados con la informática, efecticamente el Torrent no descarga, usen el MAGNET!
Escrito hace casi 11 años en Bakuman. (2012) - Episodio 1 al 25 - [Teke] No se pueden bajar ya estos episodios... 4shared lo tiene disponible solo para usuarios registrados.
Escrito hace casi 11 años en Saint October - Episodio 03 - Tosho Que bueno! Les cuento una historia cortita:
Hace algunos años participé en un fansub en Argentina. Empezamos a trabajar en SAINT OCTOBER. Nunca vió la luz nuestra release, culpa de que ningún fansub americano había hecho toda la serie completa. Lamentablemente ninguno de staff sabía japonés para hacer el trabajito de traducir.
Shit happens!! Saludos y gracias!!
Escrito hace casi 11 años en Noein - Mou Hitori no Kimi e - Episodio 08 - SSF Hace años que vi NOEIN, y me alegré mucho al ver que ustedes hacían una versión de mejor calidad que la de años atrás. Los estaré siguiendo! Mucha suerte con el proyecto!!
Escrito hace casi 11 años en Eran épocas de SUBS en el video y de errores a mansalva. Corregir esto, después de tanto tiempo implica hacer MUCHAS cosas!

Entre tener la serie y no tenerla, prefiero TENERLA!

Gracias JnF!!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer