loskon

Tekkon_kinkreet_2006_-1

loskon

Ffc65e5a999b20be4a1a42176122a50d?size=50&default=retro

Comentarios: 18
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 7 años en Masou Gakuen HxH - Episodio 08 - Puya! No se como "estarán" las protagonistas en unos años, pero creo que lo principal de "la veas por donde la veas, es un puto hentai en horario "familiar" xDDD" es la baja natalidad de los que dibujan ésto. Yo que veo esta serie puedo decir que hace pocos años sería un Hentai Soft, que definitivamente estaría con las OVAS. Aunque viéndolo desde otro punto de vista, diría alguién que conozco: "los japoneses tienen una de las culturas más hipócritas". Sean peras o manzanas MANOS ARRIBA durante todo el episodio.
Escrito hace más de 10 años en Fate/Kaleid Liner Prisma Illya - Episodio 06 - Puya! No soy muy seguidor de las lolitas magicas pero ahora estubo bueno, aunque pense que iba a aparecer Shiryu directamente, Illya uso su poder. Un auténtico Fat Stay Loli.
Escrito hace 11 años en Yuru Yuri 2 - Episodio 01 al 12 - Puya! Creo que es una de las formas más maléficas de usar las defensas que he visto en el capítulo 1 5:34...
Escrito hace 11 años en Dragon Drive - Episodio 07 - KSnF Aunque es una serie para niños, me está divirtiendo ésta serie combinación de Kenichi con Yu-Gi-Oh!, no pensaba descargarla pero ya estoy esperando el capítulo que sigue. Saludines.
Escrito hace 11 años en Dokidoki! Precure - Episodio 3 - --- Bueno, gracias por las lolitas magicas, pero el enlace se va al archivo del capítulo 3 y en su página principal no ví el correspondiente ni los del 4 al 6. Saludillos.
Escrito hace 11 años en Ane Haramix - Episodio 01 al 4 - Puya+ Yo con ésta tendré una 3ra. o 4ta. (o quien sabe) versión.

Tema aparte alguien tiene o puede subir Solty Rei, de las veces que la he intentado conseguir en español no he podido. Si quieren pedirme una que yo tenga podemos hacer trato.
Escrito hace casi 12 años en Medaka Box - Episodio 1 al 12 - --- No se por que me acuerdo de Medaka Fase 4: "Ke ingon, ke traje tan ingon, pero ke ingon que traje tan ingon"...
Escrito hace casi 12 años en Sankarea - Episodio 1 al 12 - --- Como este se compartió rápido y si al rato no tomo mal las capturas, les pongo Medaka Box. Insisto, solo es compartir: "No vender ni alquilar", o "Si se licencia en tu país comprala".

Por cierto, no es que haya diálogos inventados, son adaptaciones al español (>_<). Pero ni me quejo, ya he visto de todo. Solo trato de evitar las traducciones que no tienen nada de neutrales o que usan (y abusan) de modismos, barbarismos y otras cositas más.
Escrito hace casi 12 años en Rosario to Vampire - Episodio 01 al 13 - DC No es que se me haya olvidado agradecer por las 2 temporadas subtituladas en buena calidad, solo no suelo conectarme, duda de la temporada 1 'el archivo del capítulo 9 lo bajé en su momento por torrent y tenía escenas borrosas, lo mismo la descarga directa ¿falla de origen?', duda de las temporadas 1 y 2 '¿van a sacar los especiales?'.
Escrito hace casi 12 años en Himiko-Den - Episodio 5 - 0000 Para más descargas y evitar lios innecesarios, puedo compartirles series que yo tenga que 'no estén completas en descarga activa' (viejitas probablemente), que no estén licenciadas en México (no hay un sitio oficial para verificarlo), ninguna la subtitulé yo y no estarían reencodeadas a menos que surja un caso especial (para lo que preguntaría su opinión primero, no serían versiones light). No es que no sepa poner subtítulos, prefiero esperar a que alguien las saque con buena calidad.
Escrito hace casi 12 años en Himiko-Den - Episodio 5 - 0000 Espero que no se me halla pasado otro errorcillo, comenten.
Escrito hace casi 12 años en Himiko-Den - Episodio 1 al 12 - En un ratito vuelvo a 'sedear', ¿el capítulo 5 lo descargaron completo? o ¿ lo pongo en un nuevo torrent?
Escrito hace casi 12 años en Himiko-Den - Episodio 1 al 12 - Creo que me equivoqué al darle a "\'mo NO FANSUB" cuando yo no pertenezco fansub alguno (soy usuario pero no traductor, corrector o lo que se le parezca), digan sus comentarios...
Escrito hace 12 años en Ginga tetsudou monogatari - Episodio 1 al 26 - FLF Voy a tener que esperar un poco para bajar varios torrents que tengo atrasados, pero se de alguien que va a querer estas 'descargas retro'...
Escrito hace 12 años en Muy buena, ¿la van a sacar en 1080p o solo 720p?
Escrito hace 12 años en Gokudou-kun Manyuuki - Episodio 1 al 19 - --- ¿Es mi idea o falta el capítulo 7?
Escrito hace 12 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 01 al 25 + Ovas [Batch] - 0000 Si ya no faltan archivos, en unos días libero espacio, comienzo a descargar y hago un torrent.

¿En dónde verifico que no esté licenciada en México?

Si funciona esto, la conexión que tengo es lenta, igual y después les comparto otras series...
Escrito hace más de 12 años en Clamp in Wonderland - OVA - MSTT? Baje el archivo rar y solo traia el opening y el ending, ¿?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer