arthexis

Jigoku_shoujo-1

arthexis

023b8bee7f08cfe4446c5a1db4c543b7?size=50&default=retro

Comentarios: 4
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Durarara!! Excelente serie, con una trama bastante envolvente y geniales personajes. La música es buena, los giros de la trama son interesantes... ampliamente recomendada.
Escrito hace más de 14 años en Kuuchuu Buranko Definitivamente una de las mejores series que salió durante el 2009. Esta serie los hará reir y pensar, y más de una vez, dirán WTF?! Verdaderamente una obra de arte.
Escrito hace más de 14 años en Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen Tengo que salir un poco a defender esta serie:

Verán, el primer capitulo es bastante confuso eso es muy cierto, pero eso es porque efectivamente el primer capitulo es el final! Esto no es ningun spoiler, te lo dicen casi al empezar el capitulo. Sin embargo, esto es muy interesante es porque plantea muchas interrogantes... y preocupen: la serie las va resolviendo de excelente forma, empaquetando una gran cantidad (y calidad) de accion junto con cada avance de la trama.

Una de las cosas que mas me llamó la atención es como conservaron todo ese diseño ochentero de Mazinger original, y sin embargo aplicando tecnicas de animación moderna y una gran banda sonora. Siento que tiene una cierta influencia de Tengen Toppa Gurren Lagann, pero puede ser mi imaginación.

Si son fans del Mazinger original y de TTGL, esta serie les va a encantar.
Escrito hace 15 años en Chaos;Head Yo vi esta serie completa (no es muy larga, solo 12 eps) y debo decir que francamente me decepciono. Los primeros capitulos son muy buenos, bastante. La serie parece prometer mucho, pero poco a poco van a aflojando el paso. Si son del tipo de espectadores que se decepcionan de las series con finales trillados, sosos, predecibles y totalmente anti-climaticos eviten esta serie.

Es una lastima, la trama se ve muy interesante, y al principio le dan muy buen desarrollo a los personajes, simplemente parece que a la mitad los escritores tiran todo a la basura y le dan un giro para mal al resto de la producción. Si hubieran mantenido la calidad de los primeros 3 o 4 capitulos, podría haber sido una de mis series favoritas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer