elmasterdiego

Ou_dorobou_jing-1

elmasterdiego

0bf23728c855ef3b952d356eb6357d31?size=50&default=retro

Comentarios: 577
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 9 años en Saint Seiya: Soul of Gold - OVA 01 - HDTV - SSHK 1. Los del staff creemos que en este nuevo spin off también la van a cagar.

Para mi ya viendo el primer capitulo, debo decirte siendo de la vieja escuela de saint seiya, que no la cagaron o no la van a cagar... Bahh en el diseño de la armadura del dios guerrero de asgard puede que sea similar a la mierda de omierda, pero después no hay una diferencia sustancial con la armadura de aioria

2. Saga no parece de 28 años.

Vos viste como están dibujados los personajes??? Esto por ahí es lo que mas le critico a toei... Moeficaron demasiado los personajes... A hilda la hicieron demasiado moe. A aioria lo estiraron demasiado... Los demás caballeros es cosa de ir viéndolos pasando los capítulos.

6. El caballero que resguarda la última de las 12 casas es el más hermoso de los 88 combatientes. Un guerrero de belleza entre el cielo y la tierra.

Y es obvio... Es afrodita.
Escrito hace más de 9 años en Trinity Seven - Episodio 4 - KF Lo mas importante de este capitulo fue lo "seria" que resulto ser la enana rubia jajaja
Escrito hace casi 10 años en Puchi Puri Yuushi - Episodio 20 al 21 - FRA ufff tendría que volver a buscar entre los dvd para volver a subirla jajajaja.
Escrito hace 10 años en Mikakunin de Shinkoukei - Episodio 01 al 6 - Hoshi Es verdad.... Aca se le dice hamburguesa. En todo caso con pan se le llama paty
Escrito hace 10 años en Otros - He-man y los masters del universo 01 - --- Yo también pienso como vos Moon y Shiryu no te lo tomes a mal pero lo que estamos expresando es lo que esta en los términos de subidas. El que publica acá regularmente sabe que tiene que publicar. Si vos querés disfrazar según a tu conveniencia el tema de las subidas, te diría que estas muy equivocado.
Escrito hace 10 años en Otros - He-man y los masters del universo 04 - --- Se que es un dibujo animado pero esto es yanki. Supuestamente en Frozen se publican cosas de Japón..... A menos que hayan cambiado las políticas de subida....
Escrito hace 10 años en Sakura Trick - Episodio 03 - LRL Dead, me extraña que todavía tengas un pensamiento romántico como ese. Lamentablemente aunque hagas un trabajo estupendo, de a poco versiones, como esas que criticas y despotricas se están haciendo un lugar importante entre los que miran anime. Primero criticaban mcanime y ahora esto. Es ovbio y lo entiendo, no es un trabajo tan bien hecho como el de ustedes pero lamentablemente es el trabajo que muchos escogen por el tiempo en que salen. De a poco, trabajos como el tuyo o el de los buenos fansub se van a ir terminando y va a quedar esa basura que decís. Porque encima, vas a encontrar una gran bronca al ver que algunos de esos trabajos se pagan para verlo mas rápido como el de crunchill, que después de haberme criticado tanto hoy en día leo personas que dicen que el de crunchill es mil veces peor y encima cobran por eso. Entonces... llega un punto que sinceramente tenes ganas de tirar todo al carajo y decir BASTA. Es una realidad muy fea pero es la que se esta imponiendo. Si en todo caso me llegaras a refutar esto que te digo, demostrámelo con pruebas.
Escrito hace más de 10 años en Mahou Shoujo Madoka Magika perdón, que decías de las películas? Vi la tercera y es otra obra maestra de Urobochi. Si bien estoy de acuerdo que me hubiera gustado que le diera una final definitivo como el quería, me encanto la tercer película. Una joya en todo sentido. Para mi no la cagaron en lo mas mínimo. Me saco el sombrero ante Urobochi.
Escrito hace más de 10 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 es el final que el autor también le dio a la novela ._. Si tenes que quejar hacelo con el autor.
Escrito hace más de 10 años en Mahou Shoujo Madoka Magika queda alguna duda de eso?
Escrito hace más de 10 años en Namanaka Hyaku Percent! Demasiada pechuga. Prefiero los siguientes volúmenes.
Escrito hace más de 10 años en Fate/Kaleid Liner Prisma Illya - Episodio 1 - UnH No veo mucho cambio a la Fate original. A lo sumo la hicieron un poquitin mas moe. Nada mas pero dentro de todo, me parece que conserva los mismos diseños
Escrito hace más de 10 años en Coppelion - Episodio 1 - STF yo te confirmo que si tiene contraseña ya que me tome el trabajo de descargarlo
Escrito hace más de 10 años en Gen`ei o Kakeru Taiyou te recomiendo que primero veas madoka que esta 100 veces mejor....
Escrito hace más de 10 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 Es que ese es el tema.... Hay mucha gente tarada por ahí que confunde el anime con la realidad y el fanático del anime no suele ser así o de lo contrario es realmente un otaku el cual es un enfermo y no el termino que le dan muchos ingenuos hoy en día... Es por eso que me quedo con un pensamiento que dijo Leandro Oberto (Hoy es el director de Editorial Ivrea) en una de sus Revistas Lazer hace unos años "el anime es algo ficticio y lo que vemos en la tele lo es, es por eso que en el momento que apagamos la tele entramos al mundo real y vivimos la vida como es" es como es esta aduciendo a que una vez que apagas el monitor o la tele, entras a la vida real y no debes mezclar la ficción con la realidad.
Escrito hace más de 10 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 claro, y si vos mezclas anime con la vida real también estas enfermo. La verdad que es muy tonto tu razonamiento.
Escrito hace más de 10 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 La verdad que me encanto como termino. Fue justo. Termino como debía terminar. Ahora salieron todos los antikirino a despotricar por este final. La historia en la novela termina así. No debía hacerse la gran gonzo de inventar un final solo para que un puñado de fanáticos estuvieran contentos. Aunque no les gustara finalizo como debía. Y la verdad que a mi me encanto este final. Es lo que esperaba. A lo sumo me dan lastima por todas las demás personajes excepto por manami la cual termino siendo una bitch. Pero en si el final me encanto. Lo único que me hubiera gustado es que tendria que haber quedados juntos para siempre. Después excelente final.
Escrito hace más de 10 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. 2 que lastima... se quedaron tristes porque no era el final que querían buuu...
Ese ya era el final desde que empezó la serie o se pensaban que iba a terminar de otra manera? Ya desde el primer capitulo se sabia que esto iba a pasar. Lo ilusos son ustedes que pensaron que iba a haber otro final. Yo por mi parte quede muy contento con el final. Es lo que esperaba.
El autor termino la novela de esta manera y así tenia que terminar el anime o acaso hubieran hecho la gran Gonzo? ahí si me hubiera dado bronca. Excelente final.
Escrito hace más de 10 años en Gen`ei o Kakeru Taiyou Guauuuu, volvió madoka.... Ahhh nooo, es otro anime mas que se copia de otro que tuvo éxito hace poco. La verdad que decepciona la poca inventiva que últimamente están teniendo los autores.
Escrito hace más de 10 años en Fate/Kaleid Liner Prisma Illya Recién ahora se puso bueno esta serie con la aparición se Saber. Sin embargo sigue siendo muy sosa
Escrito hace más de 10 años en Hentai Ouji to Warawanai Neko. Comenzó muy bien, fue bando un poco en el transcurso de la serie pero para mi se redimió al final que termino excelente.
Escrito hace más de 10 años en Accel World Al día de hoy todavía espero una segunda temporada de este gran anime
Escrito hace más de 10 años en Kotoura-san Esta serie es excelente. Uno pasa por todas las emociones con este anime. Podrá ser simplón pero la verdad que tiene ese algo que me encanto.
Escrito hace más de 10 años en High School DxD New Otro anime que la verdad me esta encantando. Uno pensaría que con la segunda temporada se vendría abajo como muchos anime pero esta es todo lo contrario. Es tan buena como la primera. Obviamente a algunos no les va a gustar que haya tanto ecchi pero si se va a la historia en si, esta muy buena. En si, le encuentro parecido a sora no otoshimono en donde tiene una buena trama pero capaz un excesivo contenido de ecchi cosa que se tire para abajo la historia. Por suerte los animadores no arruinaron esta serie como por ahí lo hicieron con sora que en vez de concentrarse en la historia prefirieron el fan service.
Escrito hace más de 10 años en Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami Hen La verdad que con la segunda temporada me había decepcionado un montón pero con esta tercera realmente se redimieron muy gratamente. Este arco me encanta hasta el día de hoy. Keima sin lugar a dudas es un fenómeno. Espero que termine tan bien como comenzó y podamos ver el anuncio de una cuarta que según he leído el manga tiene mucho para adaptarse

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer