agcilloniz

Nhk_ni_youkoso_-1

agcilloniz

Cf584499cb3fa7d5a9e60bc20c2a3af4?size=50&default=retro

Comentarios: 289
Animes en la lista: 7
Enviar mensaje privado

Escrito hace 3 años en Shaman King (2021) - Episodio 01 - Zen Qué bueno, muchas gracias! Gran unión para un gran resultado.
Escrito hace 4 años en One Piece (TV) - Episodio 863 - 877 - SC Antes que nada (y lo digo gritando) ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Lo siento, después de tantos años, y felicidades por cierto, me ha bajado la audición. Fuera de bromas, el que se hayan mandado tremendo trabajo hasta el día de hoy ya es de Guinness, así que solo que agradecerles desde el fondo, muy del fondo, de mi corazón. Sigan así y no desfallezcan.
Escrito hace 5 años en Geneshaft - Episodio 01 al 13 - DVD - Fansub "Esto trae audio latino lamentablemente", jajajaja lamentable para ti.
Escrito hace más de 5 años en Sword Art Online: Alicization - Episodio 10 - --- Hola, gracias por el aporte. Una pregunta, ¿este video en qué se diferencia con el de Puyasubs? Me vi y comparé los dos y no he notado diferencia alguna. No sé si puedas esclarecer mi duda. Gracias.
Escrito hace casi 6 años en Choujikuu Seiki Orguss 02 - Episodio 1 al 6 - - ¡Muchas gracias!
Escrito hace casi 6 años en Uchuu no Kishi Tekkaman Blade - Episodio 1 al 2 - DAF Anoche te hice la "ayudita" de hacer la descarga directa (la insufrible) para potenciar tu torrent con mis míseros 200 kB/s de subida. Trataré en los próximos releases de hacer lo mismo, pero no es una promesa. Y para los que lean esto, no sean roñosos y quédense un tiempo compartiendo el torrent para que dure, que según veo en mi bittorrent son cada vez menos.
Escrito hace 6 años en TO - Episodio 01 al 2 - AMF No sé quién fue la persona que compartió, pero, ¡muchas gracias por compartir!
Escrito hace 6 años en Uma Musume Pretty Derby ¡Wow! Se nota que los japos ya no saben qué sacar, ¿o se les estarán acabando las ideas?
Escrito hace 6 años en Uma Musume Pretty Derby En lo personal con la baja en la calidad de argumentos de animes que sacan al mercado de hoy, he tenido que bajar mis expectativas y ver animes que nunca habría visto. Algunos me gustaron lo suficiente como para verlos hasta el final, otro los odié a los minutos de ver el primer capítulo. Éste es uno de esos. Ojo, mi opinión va de acuerdo a mis gustos.
Escrito hace 6 años en Koi wa Ameagari no you ni - Episodio 12 - Hako ¡Gracias!
Escrito hace 6 años en TO - Episodio 01 al 2 - AMF Es posible pedir un reseed u otro método de descarga? Gracias.
Escrito hace 6 años en Koi wa Ameagari no you ni - Episodio 10 - Hako ¡Gracias por el capi!
Escrito hace 6 años en One Piece (TV) - Episodio 119 - 123 - SC ¡Gracias!
Escrito hace 6 años en Birth - OVA - Fansub Gracias por el anime y por publicar los specs.
Escrito hace más de 6 años en Kujira no kora wa sajō ni utau - Episodio 09 - Hako Gracias por otro capítulo más.
Escrito hace más de 6 años en Kujira no kora wa sajō ni utau - Episodio 01 - Hako Me lo llevo casero, ¡muchas gracias!
Escrito hace más de 6 años en Kakegurui - Episodio 11 - Hako ¡Muchas gracias!
Escrito hace más de 6 años en Coluboccoro - Episodio 1 - SUBB Me gusta tu fansub, me gustan tus proyectos y me gusta la calidad de tu trabajo. 5 estrellas para tí. ¡Muchas gracias!
Escrito hace más de 6 años en Kakegurui - Episodio 08 - Hako ¡Gracias!
Escrito hace más de 6 años en Fate/Apocrypha - Episodio 09 - Hako ¡Muchas gracias! Descargando.
Escrito hace más de 6 años en Fate/Apocrypha - Episodio 09 - Hako The file you are trying to download is no longer available.
Escrito hace más de 6 años en Servamp - Episodio 06 - AT Uy! Gracias por continuarla!
Escrito hace más de 6 años en Naruto - Episodio 1 - SrnF Si lograras sacar un mínimo de un capítulo a la semana, sería genial. Gracias por tu esfuerzo.
Escrito hace casi 7 años en Fate/Apocrypha - Episodio 03 - Hako Se agradece mucho.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer