gramu

Seikon_no_qwaser-1

gramu

6c397239be2a032e35c4732a863f5743?size=50&default=retro

Comentarios: 6
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 15 años en Bounen no Xamdou - Episodio 19 - LATE Deberíais poder desitinguir cuándo una descripción es inventada y cuándo no.
Escrito hace más de 15 años en Bounen no Xamdou - Episodio 19 - LATE Puedes estar tranquila, en realidad no muere nadie, sólo aparentan estarlo.
Escrito hace más de 15 años en Maria†Holic - Episodio 01 - AZnF Buenas, ya decía yo que con el movimiento que había en los comentarios de MH no me tocara recibir a mí xD.

Sólo quería puntualizar una cosa, aunque puede que os dé igual o no, el hecho es que sí hice QC más que nada porque tuve que comprimir el ep 4 veces y me revisé el ep tropecientas veces. A lo que te refieres adgeh, creo, y tienes toda la razón del mundo es que en el preciso instante en que terminé la compresión, sólo miré el ending ya que la última vez que lo comprimí me peto el encodeo ahí, y como no cambié nada del script lógicamente no iba a mirarme otra vez el mismo episodio que antes.

Sobre lo de Shikabane y que canceláramos el proyecto, tengo que decir que no tiene nada que ver con Maria Holic, que canceláramos Shikabane, ya lo expliqué en su momento, fue porque te bajabas 3 versiones de un mismo episodio y habían frases diferentes en cada una, y para inventarnos las frases como que no. Hubiera podido decir que la serie quedaba "pausada" y así no habrían quejas ni nada, pero prefiero dejar las cosas claras y evitar que la gente tenga falsas esperanzas y no tener la caradura de decir que se queda pausada y esperar a que la licencien para cancelarla.

Y sí, admito que en momentos puntuales pueda faltarle un Crop (2,0,0,-2).

Suerte con los exámenes que algunos de por aquí también estamos pasando por lo mismo estas últimas semanas :_P

P.D: Y Lasnait tiene toda la razón, después de ver el ep 2 el editor se ha cagado en todos los de SHAFT.
Escrito hace más de 15 años en Maria†Holic - Episodio 01 - LATE Por algo salió tarde el episodio, para sacar un bodrio mejor no hacemos nada.
Escrito hace más de 15 años en Maria†Holic - Episodio 01 - LATE Nuestro editor/corrector hace los carteles, los estilos, modifica los tiempos y corrige el ep. Le encanta trabajar.
Escrito hace más de 15 años en Maria†Holic - Episodio 01 - LATE Tranquilo que con unos cuantos latigazos el editor se pone a trabajar ( ̄▽ ̄)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer