sami_sonic

Afro_samurai-1

sami_sonic

Fc9f0fa057eea1335c3e185ee09a117b?size=50&default=retro

Comentarios: 18
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 13 años en Aa! Megami-sama! (2011) - OVA 1 - EBDS Si no has visto ni las primeras 2 temporadas ni el especial del 20 aniversario, solo se me ocurre un detalle que te podría spoilear, pero aunque no lo incluyera yo preferiría ver las 2 temporadas y el especial antes que esto.


Ya revisé y mkvinfo muestra que el display ratio es 852x480, cosa que es correcta, pero el reproductor no respeta el display ratio y le agrega 4 pixeles mas a la derecha quedando esa franja negra en el borde.
Escrito hace 13 años en Aa! Megami-sama! (2011) - OVA 1 - EBDS Ok, lo reviso y de ser posible hago parche.
Escrito hace 13 años en Aa! Megami-sama! (2011) - OVA 1 - EBDS No hay problema, se a lo que me expongo al publicar aquí XD
Escrito hace 13 años en Aa! Megami-sama! (2011) - OVA 1 - EBDS La franja negra al lado derecho de las capturas es un error de mi player, cuando lo codifiqué revisé el crop y no había ningun problema.

Sobre las OVAs de 1993, la segunda ya está lista, solo que queríamos sacar esta primero.

Y si, se anunció una nueva OAD que saldrá con el siguiente tomo del manga, por ahí a finales de septiembre.
Escrito hace más de 13 años en Pv - Asian kung-fu generation - haruka kanata [dvd] - UAC De a tiro leí que decía Hakuna Matata XD
Escrito hace 14 años en Bso - Suzumiya haruhi no shoushitsu original soundtrack - EBDS No, este OST es de la pelicula, no de la serie
Escrito hace más de 14 años en Chii`s Sweet Home: Atarashii O`uchi - Episodio 25 al 28 - EBDS La fuentes que utilizo para este anime son

Textos -> EdTTF Gothic
Op Jap -> FZShaoEr-M11S
OP Esp -> Dupree

Escrito hace más de 14 años en Chii`s Sweet Home: Atarashii O`uchi - Episodio 25 al 28 - EBDS Lo siento, me apagaron la computadora donde deje el seed, ya lo volvi a poner, mil disculpas.

Si, es segunda temporada, la primera es esta http://www.frozen-layer.com/descargas/37031
Escrito hace más de 14 años en Chii`s Sweet Home: Atarashii O`uchi - Episodio 25 al 28 - EBDS No estoy seguro, pero en la primera temporada fueron 104, así que tal vez en esta tambien vayan a ser 104.
Escrito hace casi 15 años en Aria the Origination - Episodio Picture Drama 7 - EBDS Eto...
Este fue el ultimo.
Escrito hace casi 15 años en Aria the Origination - Episodio Picture Drama 1 - EBDS Ok, ya está, disculpa si te molestó eso.
Escrito hace casi 15 años en Aria the Origination - Episodio Picture Drama 1 - EBDS @Hijikata_Toshizou
Me tomo un rato entenderte, pero ya vi, si te refieres a esto
http://elblogdelsami.blogspot.com/2008/06/aria-animation.html
http://elblogdelsami.blogspot.com/2008/06/aria-natural.html

En ningun momento mencioné haberlo hecho yo. Esos videos solo muestran (o mostraban, por que me cerraron el canal de youtube) el opening y ending y lo hago con el fin de mostrar algo a los lectores de mi blog.

@romero2009
Ayer lo publiqué y salió en la lista de Frozen-Layer, y hoy al volver a entrar encontre un mensaje del moderador diciendo que lo volviera a subir, pero esta vez enlazado al anime y no bajo la categoría "Otros" como lo había hecho.
En cuanto a esto "La serie completa la pueden encontrar gracias a Chapapa Fansub", me refería solamente a la tercera temporada, pero como veo que se puede prestar a malinterpretaciones, ahorita corrijo eso.
Escrito hace casi 15 años en Aria the Origination - Episodio Picture Drama 1 - EBDS Yo tampoco estoy diciendo que no la vayan a hacer
Escrito hace casi 15 años en Aria the Origination - Episodio Picture Drama 1 - EBDS Ok, empecé con los Picture Dramas por que toda la serie ya existe en español, por eso no vi necesidad de hacer oversubbing.

Las primeras dos temporadas y la ova completas y la tercera en parte (en proceso) por M-A,

Pero la tercera la encuentran completa por Chapapa.
Escrito hace casi 15 años en Aria the Origination - Episodio Picture Drama 1 - EBDS ¿con "todo lo demas" te refieres a la serie o a los demas picture dramas?
Escrito hace casi 15 años en Pv - Mizuki nana - shin ai - EBDS Ah, disculpa, en unos momentos vuelvo a seedear, me apagaron la pc sin que me diera cuenta.
Escrito hace casi 15 años en Chii`s Sweet Home - Episodio 081 al 92 - Gracias por sacar esto en version DVDRip, solo tengo una pregunta.
¿La segunda temporada solo la van a sacar en version DVDRip o la van a ir sacando conforme va saliendo en version HDTV?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer