keru.x3

Azumanga_daioh-1

keru.x3

A0bd43f48ea90746e1cbe8deacb7df4b?size=50&default=retro

Comentarios: 12
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Sep es bien feo hubieras visto el de la raw :P ademas que la captura fue sacada en kmplayer en perfil de procesador mínimo y no salen muy bien que digamos... Bueno creo que podemos parar esta discusión sin sentido... se harto de filtros pero no lo se todo este es mi primer encoder en x264 que publico y tengo harto que mejorar y creo que aquí aunque se haga el mejor esfuerzo las raws cuesta mucho mejorar aunque se use el mejor filtro y el mejor perfil megui. Me disculpo contigo si fui un poco descortés... y agradezco tus criticas todo me sirve para mejorar... (todo esto me molesto por un pasado, que solo defendí a un master que no valía la pena y que me tomo tiempo entender que era así)
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- WoW grax man veré veré que puedo hacer con aquel filtro y lo de lo rozado todavía estoy colgado. >_<
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Jajaja lo de Tomodashi lo acepto tiene razón si no niego eso jeje... He estudiado arto los filtros y como dice en Wiki pueden hacer maravillas pero hay que saber usarlos >_<, aer en este tipo de raws se nota como si tuviera mucho Blur... le intente agregar un poco de sharpen pero no note mucho resultado... jeje bueno eso es lo ke pienso.

Y lo de rozado si hablas de los Estilos pues se vei muy fleto el video con mucho rozado no?
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Mi ignorancia no es atravida yo se lo que hago tengos estudios de diseño computacional (uso de video y trascodificacion) pues es si uso 4 filtros en en mis raws mpeg2dec3, dup, deblock, fluxmooth, psss y el vsfilter que son para los subs yo creo ke si sabes no deberia explicarte cada uno... No es que no se o que soy atrevido pero para usar un filtro hay que saber como biene la raw porque y raws que no lo requieren, todo buen encoder se pasa horas biendo la raws que va trabajar.
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Haber andrew_osis yo no corrijo ni traduzco el ingles y la lengua no se me da mucho yo solo soy Encoder y nada mas y Tomodachi los filtros solo permiten importar archivos y también degradan el vídeo para que se vea mas uniforme asi trabajan los filtros y los profile de Megui no me baso en los predeterminados que da el Update yo creo mi perfil.

Y graxias por tu apoyo... sep la censura es un asco en estos tipos de series ke se basan en un H-Game, bueno mejor dicho Eroge... y la censura a lo mas que veras sera unas lindas bragas rozadas verdes moradas y blancas jajaja (esos son los colores en el game)
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Ovio jeje pero ahí te equivocas o no se muy a bien en que te diriges en el otro fansub nunca llega a sacar una capi o que estuviera en los créditos a lo mas yo solo era Uploader y Encoder en Divx (esto era papa porque era pasar de Mp4 a Avi por eso esto de del fansub, Encoder y trabajar todo es medio nuevo) pero lo único que se que estoy bien acompañado con mi traductora (linda chica) <3 ademas los AVS los hago yo no me traje nada del otra Fansub.

Bueno te agradesco todo y ojala este proyecto sea bueno.
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Jajaja bueno gracias man por fin un comentario a lugar, psss sep no presumo por es uso del Lua4 solo que lo encuentro interesante nada mas ya que en mi caso lo hayo un poco dificil pero buee es el primer Kara que se hace y con el time si va mejorando nada es lindo al principio.
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- Bueno otro trio mas que otra ves mal entiende... bueee

Haber filtros... ps pueden poner millones creo es inútil poner filtros a menos que tengas un buen Sistema de codificado ademas poner filtros por Megui lo encuentro totalmente inútil mejorar la calidad de una Raws es bien difícil mantenerla es el cacho. En mi caso evito el uso de filtros porque se lo que era un encoder como el asco me acuerdo de S.A que daba mucho que decear y las Raws no eran malas... Ademas eso de compresar un video para una persona que a estudiado diseño computacional no puedes comprimir un videos mas de 25 a un 30% sin perder calidad... es como decir puta comprimo a 50 megas y se ve de dioses... También depende de que pantalla lo reproduzcas y capacidades de tu Equipo.

Pero todo esto depende del Video a trabajar... Ya que detrás de ellos hay muchas cosas que no se ven a simple vista.
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 01 - --- <.<.. hay dios flames sobran en esta tierra... Bueno piensen lo que kieran yo deje RBF por eso mismo y muchas cosas que no me gustaron de aquel master. Yo creo que ustedes son los que entienden mal.. el 1440x810 fue una idea que yo propuese en RBF en aquel tiempo. En resumen yo ya no soy un arrocero. Y digo de lleno esto resolución de 1440x810 no la soporta el Ipod y webas que quieran mencionar... Ademas mi versión no da soporte a otra cosa porque no comprimo en AVC4.1 porque por las Raws poner eso se pierde demasiado la calidad.
Escrito hace 15 años en Videojuego - Kikouyoku senki tenkuu no yumina - SLS bueno esa pregunta la he tenido mil una vez... bueno el juego no tiene traduccion al español lo unica forma es que intales el Atlas o el Agth ke te permite traducir el juego del Jap-Ingles o Jap-Esp y viceversa...
Escrito hace 15 años en Akikan! - Episodio 3 - RBF meee si tanto te webeas con esto vete a ver tu anime groossooo sorry por tener la posibilidad de una visa y comprarme un dvd cinema home pa la casa ademas me salia 50% menos ke los dvd ke venden en mi pais y lo del copy/pastero es una reputacion ke me gane por defender a alguien <.< ademas yo no hago karaokes mendigo...

Edit: Ademas ya no pertenesco a ese fansub <.< ahora soy seedeador por servidor dedicado de kkf entonces no mames...
Escrito hace 15 años en Akikan! - Episodio 3 - RBF XD jajaja en ipod ni xuxa idea pero en el dvd player seee es uno ke tengo HDMI ke mande a pedir a japon ^^ soporta hasta los 1080 y cagao la risa ^^

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer