minase-houdini

Kuroshitsuji-1

minase-houdini

2101e1b80cf595bb23d2be06869fe813?size=50&default=retro

Comentarios: 25
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 11 años en Watashi no Shiranai Mesu no Kao - OVA 1 - KnE mmm.. bueno.
Escrito hace más de 11 años en Watashi no Shiranai Mesu no Kao - OVA 1 - KnE ???
Escrito hace más de 11 años en Watashi no Shiranai Mesu no Kao - OVA 1 - KnE Pero, como regalar?, necesitas el script de subtítulos o algo así?
Escrito hace más de 11 años en Watashi no Shiranai Mesu no Kao - OVA 1 - KnE Ah, así es, hardsubs, pero no por cuestión de copyright ni nada por el estilo... mas bien diría que por tradición del fansub u_u
Escrito hace más de 11 años en Watashi no Shiranai Mesu no Kao - OVA 1 - KnE Perdón? No entendí tu pregunta :s
Escrito hace casi 12 años en Kunoichi Sakuya - OVA 1 - KnE Hoy compartimos la segunda
Escrito hace casi 12 años en Kunoichi Sakuya - OVA 1 - KnE En el blog de Kouhai no Evolution encuentras ese pack. Revisa el tag de "reshares"
Escrito hace 12 años en Aisai Nikki - OVA 1 - KnE Ninguna de las anteriores
Escrito hace 12 años en Kite - OVA 1 - KnE De nada ;)
Escrito hace 12 años en Bible Black - Episodio 1 al 6 - KnE Así es, esa es la intención de este reshare, para que la gente que aun no la tiene, se haga de ella =)
Escrito hace 12 años en Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera - OVA 2 - KnE También puedes probar esta solución: http://kne-fansub.blogspot.com/2012/02/solucion-alternativa-para-los-problemas.html
Escrito hace 12 años en Stringendo & Accelerando Ultimatum: Sera - OVA 2 - KnE Prueba con el Combined Community Codec Pack http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp , ese me resolvió todos mis problemas de reproducción.


Saludos.
Escrito hace casi 13 años en Hitou Meguri THE ANIMATION - OVA 1 - KnE A ok. Por cierto Kharn y Necrontyr son la misma persona?
Escrito hace casi 13 años en Hitou Meguri THE ANIMATION - OVA 1 - KnE A qué te refieres con ligera?
Escrito hace casi 13 años en Hitou Meguri THE ANIMATION - OVA 1 - KnE @kureejii me hace dudar mucho las capturas // que pasa con las capturas?
Escrito hace 13 años en Bible Black Only Version - OVA Imari rape scene - KnE @AQP Cuando consiga los DVDs ;)
Escrito hace 13 años en Shin Bible Black - Episodio 1 al 6 - KnE @jorgik0 la serie completa son 6 cap.?? //

De esta temporada sí.
Escrito hace más de 13 años en Inda no Himekishi Janne The Animation - OVA 2 - KnE De acuerdo, de acuerdo (regañado u_u). Afortunadamente he llegado a #WeHateWatercolors
Y creo que estoy en el paraíso =)
Escrito hace más de 13 años en Inda no Himekishi Janne The Animation - OVA 2 - KnE @Khârn
Si, los bordes de sierra fueron provocados por el filtro de desentrelazado que usé (fieldDeinterlaced), después de tu crítica en el primer capítulo, estuve probando con Antialiasing y SAA para combatir lo de los bordes, teniendo resultados favorables, aunque el tiempo de encode si se me disparaba bastante, se bajaba hasta a 1.8 fps.

Además tenia la presión de los foros donde la gente estaba exigiendo la salida ya del capítulo y como el primero ya habia salido así, no queriamos dejar el proyecto a medias y hacerles esperar más, debido a un roblema que tuvimo con el corrector que nos dejó plantados.

Yo no soy encoder, sólo sé lo básico; pero el equipo se ha quedado sin personal, y me están dejando todo a mí.

Te agradezco tus comentarios y tus consejos, los cuales son fuente para mejorar. Pero como dije, esas fueron las razones, más no se si justifiquen.

Creeme que tu crítica no será depositada en saco roto, pues suelo aprender de la gente que sabe.


Saludos.
Escrito hace más de 13 años en Inda no Himekishi Janne The Animation - OVA 2 - KnE @AQP se supone que si es un DVDRip no debe tener censura... ///
Por supuesto que es un DVDrip, y claro está censurado.
La fuente de este proyecto son .iso de DVDs originales que salen en japon pues.
El hecho de ser un rip de DVD no es garantía de que esté sin censura, eso sería si la fuente fuera un DVD Americano o licenciado en algun otro lugar fuera del japon.
Escrito hace más de 13 años en Inda no Himekishi Janne The Animation - OVA 1 - KnE Respetables opiniones, pero como dicen, ninguna descarga es obligatoria. Nosotros sólo compratimos, ustedes tienen la desición de descargar o no despues de todo.



Saludos.
Escrito hace más de 13 años en Inda no Himekishi Janne The Animation - OVA 1 - KnE @Gargadon (que por cierto, LOL Costilla Inmunda). // Si hubiera dejado lo que literalmente decía, en verdad de cagas de risa.
Escrito hace más de 13 años en Inda no Himekishi Janne The Animation - OVA 1 - KnE Gargadon
porsupuesto que esto no es un trollsub, supongo que debes saber que es imposible (y antigramático) subtitular traducciones textuales, lógicamente hay que adaptar.
Escrito hace más de 14 años en Shin Bible Black - Episodio 1 al 6 - KnE jajaja pervertidos?
xD

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer