d4rk-ds

Fate_stay_night-1

d4rk-ds

469ac95a0bb422a13da13c92abd14640?size=50&default=retro

Comentarios: 31
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 14 años en Dragon Ball Z: Ora no Gohan wo Kaese!! - Película - T-A Pues la pagina ta missing, asi que de momento puedes buscarnos por hispanime-team.com Esperamos que despues del verano podamos volver de nuevo en nuestro propio foro. Un saludo!
Escrito hace casi 14 años en Stranger -Mukou Hadan- - Película - --- HAce ya por lo menos 3 años que la regla de subir anime licenciado se dejo atras...
Escrito hace casi 14 años en Dragon Ball Z: Ora no Gohan wo Kaese!! - Película - T-A Uppss, fallo tesnico, sorry. Ya teneis los enlaces puestos, creo xDDD
Escrito hace 14 años en Megazone 23 PART III - Episodio 1 al 2 - T-A Es que las partes 1 y 2 no se doblaron al castellano, por eso no las hemos sacado. Lo siento y un saludo :)
Escrito hace más de 14 años en Jigen Sengokushi: Kuro no Shishi - Jinnai Hen - OVA - T-A pues si pasas, no se para que posteas :S.
Escrito hace más de 14 años en Entaku no Kishi Monogatari: Moero Arthur - Episodio 01 al 30 - T-A Jeje, me alegro de que os guste. La calidad es regular, pero es que es lo que hay, siento no poderosla traer en mejores condiciones.
Escrito hace más de 14 años en Devilman: Youchou Shiren Hen - OVA - T-A Castellano sin subtitulos.
Escrito hace más de 14 años en Grey: Digital Target - Película - T-A Eso por lo visto pasa por tener una copia ilegal del winrar (crackeada). No os preocupeis, que mientras no de error de CRC se descomprime correctamente.
Escrito hace más de 14 años en Midnight eye Goku - Episodio 1 al 2 - T-A En teoria revisaran el post y deberian salir los enlaces. Tambien hay algunas releases mas pendientes de que las acepten :S
Escrito hace más de 14 años en Lodoss-tou Senki: Eiyuu Kishi Den - Episodio 01 al 27 - T-A Pues los ovas los teneis o los teniais por torrent y en nuestro foro estan por megaupload, cuando pueda si eso tambien lo posteo aqui, pero ya viste la de cosas que pusimos en frozen ayer xD.
Escrito hace más de 14 años en The Skull Man - Episodio 01 al 13 - T-A No, no tiene. Es solo español y como segunda pista el audio japones del dvd.
Escrito hace más de 14 años en verdad, verdad. Lo decia porque asi va a sobrar bastante espacio por DVD no? :S pense que con 11 seria menos xD

Bueno, pos na, gracias de todas formas xD que bajarse se bajan :P
Escrito hace más de 14 años en pero no iban a ser de 11 en 11 :S xD mas mentido ¬¬
Escrito hace casi 15 años en Pocket Monsters Diamond & Pearl: Giratina to Sora no Hanataba Shaymin (Movie 11) - Película - T-A Nop, es montaje del DVD japones con el audio español de jetix de la pelicula que se estreno este viernes.
Escrito hace casi 15 años en Princess Tutu - Episodio 1 - Tanosh Gracias. Parece ser que el problema es las fuentes en si, que el pc no me deja abrir las fuentes opentype :S. Gracias de todas formas, tocara pegar a esto un formateo a ver por que esta tonto xD. Saludos.
Escrito hace casi 15 años en Princess Tutu - Episodio 1 - Tanosh Sigo diciendo que faltan las fuentes de los subs. Me salen con "arial", y es la unica vez que me ha pasado. ¿Alguien puede subirlas para meterlas al menos en windows? Un saludo.
Escrito hace casi 15 años en Princess Tutu - Episodio 1 - Tanosh Parece que se os olvido meter las fuentes en el mkv ^^

Escrito hace casi 15 años en Hokuto no Ken (1986) - Película - T-A eeeeh, pues no se a que te refieres, pero bueno. Si quieres te la bajas y si no no.
Escrito hace casi 15 años en Hokuto no Ken (1986) - Película - T-A No tiene censura, la censura esta con imagen de calidad DVDrip normal, sin remasterizar. Vamos, que es sin censura, vereis las cabezas explotar y todo eso xD.
Escrito hace casi 15 años en Hokuto no Ken (1986) - Película - T-A No tiene subs. Es solo castellano/japones.
Escrito hace 15 años en Strike Witches - OVA - NBF Gracias kenchi :P
Escrito hace 15 años en Lodoss-tou Senki - Episodio 01 al 13 - T-A Bueno, he hecho una tramada sin querer, he cambiado del 6 al 13 los audios catalanes y españoles viejos, y estan cambiados. Si no sabeis como cambiarlos, pasaros por el foro que he hecho una guia de como cambiarlos. Siento las molestias.
Escrito hace 15 años en Kaze no Stigma - Episodio 23 al 24 - NBF Gracias kenwarri, y felicidades por acabar tu primera riliiise :P. A ver si te metes en el msn puta xD (ya todo sea dicho xD)
Escrito hace 15 años en Lodoss-tou Senki - Episodio 01 al 13 - T-A No, no tiene subtitulos.
Escrito hace 15 años en Entaku no Kishi Monogatari: Moero Arthur - Episodio 01 al 15 - T-A Ya sabeis, que si la conseguis en latino, podeis usar estos videos, que se ven realmente bien (he exprimido realmente la calidad de estos kkdvds)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer