adevicius

Ookami_to_koushinryou-2

adevicius

93fae1949e8cb7aa6739618d8d2b54f7?size=50&default=retro

Comentarios: 8
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu - Episodio 19 al 25 - TBB Efectivamente haremos un pack con todos los episodios pero será dentro de unas semanas por lo menos.

Si te perdiste algunos episodios siempre puedes pasarte por nuestro blog y bajarlos por descarga directa.

Saludos.
Escrito hace casi 15 años en Higashi no Eden - Episodio 06 - TBB Nuestros episodios anteriores lo fueron, no veo porque ahora no debería.
De todas formas no te lo puedo confirmar ya que no tengo la consola, si alguien lo ha probado ya podría responderte.
Escrito hace 15 años en Higashi no Eden - Episodio 02 - TBB Se agradece la ayuda =)
Escrito hace 15 años en Higashi no Eden - Episodio 01 - TBB Todos tenemos las mismas expectativas =D
Escrito hace 15 años en Otros - Higashi no eden - trailer - TBB En ningún momento se ha dicho que la calidad del vídeo sea HD.
La razón principal por que hemos upsizeado era porque la raw estaba en una resolución no óptima, por lo tanto ha sido upsizeada a una resolución más estandar.

Está claro que podríamos haber puesto una resolución más similar a la de la raw pero fué la decisión que tomé en ese momento, si ha sido un error muy grave lo reconozco gustosamente, no es algo que hagamos de normal(véase nuestra otra serie Haruhi-chan).

Dicho todo esto me interesaría más saber la opinión con respecto a la traducción, timing y edición del trailer ya que sinceramente la calidad de vídeo cuando salgan los episodios no tendrá nada que ver con un trailer sacado de un streaming.

Esperaré gustosamente las críticas constructivas para mejorar el fansub =)
Escrito hace 15 años en Otros - Higashi no eden - trailer - TBB Se me había olvidado puntualizar que la raw del trailer es del stream de la pag web por lo tanto el efecto ghostring venía de fábrica xD.

Prometo que si encuentro una raw con mayor calidad que streaming la sacaremos =).

PD: añado puntualización a la descripción.

EDIT: Link para verlo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EzzRZYIw144&
Escrito hace más de 15 años en Nijuu-Mensou no Musume - Episodio 21 - TBB Como bien ha dicho cobol la raíz del problema viene del fansub inglés Live-evil que se tomó un largo periodo de vaguismo al sacar el episodio 21 y nosotros, al no tener traductor de japonés tuvimos que resignarnos a esperar a que les diera la gana sacar su versión para poder traducir.
Esperemos que no se demoren con el 22, nosotros lo sacaremos como bien ha pasado con este un día después de la release en inglés.
En fin, espero que os haya gustado el episodio y esperemos que el 22 podamos traducirlo pronto ^^
Saludos.
Escrito hace más de 15 años en Nijuu-Mensou no Musume Perdón por el retraso, el fansub inglés dejó parada la serie y por lo tanto nosotros tuvimos que parar también en el 20. Avisamos ya que nuestro fansub[TBB] está trabajando por fin con el 21 y para mañana por la tarde-noche estará listo.
Saludos.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer