tecnoda

Death_note-1

tecnoda

1d674083b7bf401eba02d3ecd9e5f91b?size=50&default=retro

Comentarios: 9
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 15 años en Macross Frontier Mientras confirman nuevas series de Macross o secuelas de Frontier o peliculas, les invito a 1984 para recordar a la autentica Lynn Minmay (Mari Lijima)

http://www.youtube.com/watch?v=dq8yubOSqM0&feature=related

Escrito hace más de 15 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch R2 Excelente serie que gran final me super encanto, es como ponerle una cereza al pastel, no esperaba menos de Lelouch, que gran guion, solo elogios para esta gran serie, para quienes no la han visto, realmente recomendada.

Para los que no les gusto me vale.
Escrito hace más de 15 años en Lucky Star Me sorprende como los otakus son tan fanaticos, que madona, britney spears o cualquier otro artista, nel cantantes de anime son los que rifan por alla si no lo creen vean este concierto de under17, como los otakus realmente se meten con la musica hecha para animes.

http://www.youtube.com/watch?v=l5_3lsDVa4w
Escrito hace más de 15 años en Lucky Star Ahi les mando unos links de algunos videos de coreografias en Tokyo.

La mejor coreografia hecha por el grupo de los Zombies

http://www.youtube.com/watch?v=tiJa8PgHi-g

No es de Lucky star pero ahi se ve que tanto amor le tienen los otakus a los animes.

http://www.youtube.com/watch?v=1xMaY6JYb1c
Escrito hace más de 15 años en Lucky Star No pos cada quien Betelgeuse, si esta interesante como es el mundo real al anime contado desde el punto de vista anime, hay un detalle que me castra, por ejemplo, cuando Konata hace un comentario relacionado con el Anime, videojuegos o Manga, Kagami siempre la critica el hecho de que le sea fanatica de este asunto.

Supongo que muchos de ustedes sufren de esto, que algun amigo que no este relacionado con Anime, Videojuegos o Manga se la pase criticandolos o hasta diciendo que ustedes son Frikies o Fenomenos.

Y sobre el baike Betelgeuse a mi se me hace que haces la coreografia del openin en tu cuarto, ja ja ja , que tiene que no te de pena, hay cientos de videos en youtube de Otakus en las calles de Tokyo haciendo esas coreografias.

Saludos desde le tierra del Mariachi y el Tequila, Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Escrito hace más de 15 años en Macross Frontier Me gustó mucho el final, no es tan espectacular como muchos esperaban, lo que si nos deja es abre la posibilidad de una segunda temporada, o por que no una serie que hable acerca de que pasó con Macross Galaxy mientras Frontier se partian el alma con los Vajra.

Lo único que critico de esta serie es el cabello de Ranka, parece un pinche perro, no pudieron dibujarle un cabello mas nice para un personaje principal.

Los que no han visto la serie veanla, se las recomiendo, y si son fanáticos de Macross tomenlo con calma es como leer un gran libro donde se cuenta la historia de Frontier.

Saludos desde Guadalajara Jalisco México.
Escrito hace más de 15 años en Lucky Star Sinceramente es una serie algo divertida, lo que mas me llama la atención es como mencionan tantos animes, tantos videojuegos, etc.

Sin embargo me parece una serie de mucho bostezo, mucho guion muchísimo dialogo, hay que leer demasiados subtitulo por cada capitulo, muy poca acción, poca comedia.

Del 1 al 10 le daría un 6.5 pero la mejor opinión es la de ustedes, saludos !
Escrito hace más de 15 años en To Love-Ru Algun fansub ira a sacar algun reshare de esta serie, ya que me gustaria comenzar a mirarla, pero resulta que los primeros capitulos casi no tienen seeds ni muchos peers.
Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico tierra del Mariachi y el Tequila

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer